Me - Bolita rubia en acogida o adopción [ ADOPTADO]


"ME" fue encontrado en una urbanización de un pueblo de Toledo persiguiendo a todas las personas que pasaban por la calle, incluso a nosotros, que íbamos de paseo con tres grandes perros a los que el pequeño ME resultaba muy apetecible.

Nos pudo la compasión y no pudimos mirar hacia otro lado. Ahora el pequeño ME vive en una habitación solito, pero necesita de caricias y calor humano, lo pide constantemente. Es increíble el amor que cabe dentro de su pequeño cuerpo, lo cariñosísimo que es, increíble de verdad.

Tiene unos cuatro mesecitos y es negativo a leucemia e inmunodeficiencia.

Estamos seguras de que ME es tu gato, le adoptas?? Es el gato perfecto para primerizos.

Se entrega desparasitado, con chip, esterilizado y vacunado. Se hará preseguimiento.

Contacto: Asociación Mirada Animal Toledo






No hay comentarios:

Publicar un comentario