Animales Perdidos



PERRO DE MIRADA ANIMAL DESAPARECIDO






2 PERRITAS PERDIDAS EN ERUSTES (TOLEDO)



Perdidas en Erustes el 20 de noviembre, extraña desaparición...
 
Son 2 perras pequeñas que responden al nombre de Pichi y Chari, urge recuperarlas, están enfermas y necesitan tratamiento veterinario. Tienen microchip.

SE OFRECE RECOMPENSA. 
Contacto: Raquel- 686649921









PERDIDA PERRA ASOCIACIÓN MIRADA
 ANIMAL  EN CARMONA (SEVILLA)


Chispa, perrita que dimos en adopción a través de nuestra asociación Mirada Animal, se perdió el día 24 de diciembre en Carmona.
Pedimos ayuda con su difusión y colaboración por si alguna protectora de la zona os la hubierais encontrado. Estamos muy preocupadas y encima nos separan muchos Km de allí.  Chispa tiene chip.
Datos: Lleva un collar de lunares, bastante delgadita y tiene los ojos olor miel. Nombre:PIPA Sexo: Femenino Raza: Mestiza Tamaño: Mediana, 30cm altura- Color de pelo: Marron chocolate Tipo de pelo: Largo Edad: 1 año y medio ¿Lleva collar?: SI ¿Tiene chip?: SI ¿Dónde se ha perdido? Calle: Finca el Pino de San José Ciudad: Carmona Fecha en la que se ha perdido: 24/12/2012 ¿Con quién hay que contactar? Nombre: Clara 667400571 Correo electrónico: munozrojasc@gmail.com








--------------------------------





--------------------------------






--------------------------------



GATO PERDIDO


DESAPARECIDO GATO RUBIO
EN URB LOS NOGALES
(BARGAS, TOLEDO)

SE LLAMA BOBBY, ATIENDE POR SU NOMBRE.
SI LE HAN VISTO, SABEN QUÉ LE HA PASADO, O LE HAN ACOGIDO EN SU CASA, PONGANSE EN CONTACTO POR FAVOR. SE RECOMPENSARÁ.
Laura : 679464072
aldara86@hotmail.com






--------------------------------

 GATO PERDIDO


Buenos días:
Me pongo en contacto con vosotros por si podéis ayudarnos, el pasado día 12 de diciembre se nos perdió nuestro gatito, se metió en los bajos de mi coché y salto en medio de la autovía, lo estamos buscando como locos porque es muy importante para nosotros, lo echamos mucho de menos y estamos muy tristes…  Lo hemos buscado por la zona que se perdió pero ni rastro, no tenemos constancia de que lo hayan atropellado, así que tenemos esperanzas de encontrarlo.
El caso es que si podéis ayudarnos a difundirlo o darnos algún consejo sobre como buscarlo os lo agradeceríamos infinito.
Nuestro gatito se llama Fari, es un gato común, en su cartilla aparece como "gato europeo" es macho y tiene 3 añitos, tiene el pelo blanco muy suave y con manchas marrón claro en el lomo y las patas, también tiene las orejitas como grises. Esta castrado y es de tamaño grande, muy noble y tranquilo, no creo que se deje coger porque se asusta mucho, le da miedo del viento, de los ruidos y de la lluvia.
Se perdió en el tramo nuevo de la circunvalación de Toledo, entre la rotonda que va a Torrijos y la del Hospital Tres Culturas, se fue al arcén en derecho en sentido Toledo, por eso creemos que puede estar por la zona de Vistahermosa y el Chuletero. Nosotros vivimos en La Legua, no está lejos de casa pero seguro que se ha desorientado.
Os adjunto un cartelito que hemos hecho por si podéis colgarlo en vuestra página, si necesitáis más fotos decírmelo y os mando lo que haga falta.

Mi telefono es 605633577, Gema.
Jesús 678408421
Muchísimas gracias.

--------------------------------

Perdid



Hola
si está chipado y tiene todas sus vacunas en regla.
 Rhon perro de agua de rabo corto perdido en San Martín de Montalbán el 8 de diciembre de 2012 en el coto de caza, tiene 9 meses cumplidos el 5 de diciembre.
Es de color gris,blanco y negro.Se perdió con el arnés en el que lleva colgado una 
chapa con nombre y número de teléfono( tiene forma de hueso), tiene las vacunas en regla y tiene microchip .
Es un cachorro por lo que es un poco asustadizo.
Si se encuentra por favor pornerse en contacto a través del nº de tf 647517354 o a través de cualquiera de los siguientes correos electrónicos :
jusa11@hotmail.com www.judithe@hotmail.com
------------------------------------------------------------------------------

Perdida urbanización (Valparaiso)  (Toledo)



PERDIDO EN URBANIZACION VALPARAÍSO DE TOLEDO


Soy la dueña de un Yorkshire Terrier llamado Trancos.

El día 05/12/12 salió a dar una de sus vueltas por la urbanización (Valparaiso) como hace habitualmente y no volvió a casa.
LLeva con nosotros más de 10 años, y ya es uno más de la familia.
Tengo 3 niños y lo están pasando muy mal con la pérdida de su perrito.
Es un perro que siempre está en casa; es muy pequeño no pesa más de 1,5 Kg 

Os envío la foto de Trancos.
El perro sí lleva chip, y ya hemos llamado a la Policia Local que nos ha pasado con la persona que lleva estos casos y nos ha tomado nota y nuestro teléfono.
Vamos a poner carteles por toda la zona e incluso los echaremos en los buzones de los vecinos de alrededor a ver si entre todos podemos encontrarlo.


------------------------------------------------------------------------------

Perdida en Yuncler (Toledo)




Buenos días. Me pongo en contacto con ustedes para informarle de la desaparición de una perra llamada Nacha en Yuncler (Toledo). Es una bodeguera tricolor de pelo duro. En el lomo tiene un parche negro y la cara con un antifaz, típico de los bodegueros andaluces. Tiene siete años y es muy cariñosa.
Por favor se les llega algún perro de éstas características llámenme al 625.19.34.55.

Muchas gracias

------------------------------------------------------------------------------

Doberman marrón perdido en Burgos


 RECOMPENSA DE 500 €
(a quién lo devuelva o diga donde está)
Doberman marrón perdido en Burgos (polígono industrial Villalonquejar)
Viernes 23 de noviembre 2012
Muy buen carácter
8 años
Chip 724098100552110, se actualizaron los datos el martes 27 de noviembre
Se encuentra fuera de Burgos casi con toda seguridad
tlf 607333313




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RUMBO- Desaparecido en Madrid año 2010.




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LUPI, PERRITA PERDIDA/ROBADA - Robledondo (Madrid) - Publicado el 15 de Septiembre del 2011



SE GRATIFICARÁ CON 300€ SU DEVOLUCIÓN
Se busca perra color crema, nariz partida, tamaño mediano y collar marrón (si lo conserva). Tiene microchip, está castrada y no vale para cazar porque se asusta de los tiros. Es esquiva con las personas, si la ves por favor llama al 646569955 / 616832391.








No hay comentarios:

Publicar un comentario