Quiénes Somos


Asociación sin ánimo de lucro.
Nº de registro: 24682  CIF: G45764321

Somos una asociación formada por tres personas que, unidas por nuestro amor hacia los animales, luchamos día a día por conseguir ofrecerles un hogar nuevo y definitivo, lejos del abandono y maltrato al que la mayoría han sido sometidos.

Todo nuestro esfuerzo y dedicación la realizamos de forma completamente altruista, compaginando nuestros trabajos y vida personal con esta noble, humana y tan necesaria labor.
Los animales no pueden hablar ni defenderse de la continua explotación, abandono y maltrato al que se ven sometidos por las personas y por eso nosotros, queremos ser su VOZ.

Nuestra asociación no cuenta con albergue, todos los perros, gatos y exóticos que recogemos se encuentran en casas de acogida de voluntarios que los cuidan hasta que les encontramos un buen y definitivo hogar.

Mirada Animal, asociación sin ánimo de lucro, no recibe subvenciones económicas de ningún tipo. Hacemos frente a nuestras facturas veterinarias y manutención de los animales, gracias a donativos, cuotas de socios y eventos que realizamos para recaudar fondos.

LA PROTECCIÓN ANIMAL ES UN PROBLEMA DE TODOS, AYÚDANOS!!