Bella - Cocker. [ADOPTADA]


Varias personas fueron testigos del abandono de Bella, varias personas vieron cómo abrían la puerta de un coche, dejaban en la calle a esta perrita y emprendían su marcha para disfrutar de unas relajantes vacaciones. Varias personas fueron testigos de cómo Bella corría y corría tras el coche al sentirse abandonada. Varios fueron los días que tardamos en enterarnos del suceso y dar cobijo a esta cocker tan bella como su nombre, al ser rescatada, la pobre no se podía ni levantar.

Cuando la rescatamos, el cuadro médico era desolador, estaba llena de pulgas, garrapatas, incluso moscas del ganado. Tenía una vaginitis poco menos que espectacular que no pudimos operar de inmediato debido a su cercano celo. Las mamas eran inmesas, había sido utilizada para criar (suponemos que el dinero que sacaron con la venta de los cachorros serviría para pagar las vacaciones de los dueños....). Tenía cerrados los conductos auditivos, por lo que hubo que sedarla para poder limpiarlo y curarlo.

A parte de todo esto, por si fuera poco, había recibido un durísimo golpe en la mandíbula, lo que hizo que se la fracturara y por la falta de ayuda veterinaria soldara de una manera espantosa. Debido a aquel golpe, uno de sus colmillos se cayó al poco tiempo (ya estaba con nosotras) y no descartan que se la caigan más, pero esto no impide que Bella pueda comer perfectamente.

Imaginamos que lleva a sus espaldas dos años de sufrimiento (los que tiene) por todo el cuadro clínico que presentaba. Dos años que ella ya ha olvidado porque Bella mira hacia el futuro, ese futuro que la brindará un adoptante maravilloso que quiera pasar la vida a su lado, acariciándola en lugar de golpearla, atendiendo a sus necesidades con la mayor ilusión y queriéndola, queriéndola como Bella querrá a esa persona, sin condiciones. Buscamos a ese adoptante especial, quizá seas tú??

Bella se entrega con contrato de adopción, pre y post seguimiento, desparasitada interna y externamente, vacunada, con chip y esterilizada.

Si su mirada te ha cautivado, escribe a: Mirada Animal Toledo



No hay comentarios:

Publicar un comentario