Violeta - Cruce de Podenco. [ADOPTADA]


Ésta es Violeta. La encontramos desnutrida deambulando sin rumbo ni esperanza en un pueblo de Toledo. A pesar de su corta vida (3 años aprox) ya sabe lo que es sufrir las consecuencias del abandono y la indiferencia. Ya que nadie, absolutamente nadie hizo nada por ayudarla durante las semanas que ha estado pasando calamidades y penurias....

Ninguna persona se ha interesado por ella, ni un sólo correo, ni un sólo e-mail... ya me han comentado algunas personas que esta perrita lo tiene difícil, difícil porqué??? porque no es de raza? porque estéticamente no es una belleza??? (aunque a mí me parece preciosa) porque no es cachorro? porque no es de tamaño mini????

Me niego a pensar que las cosas sean así, porque Violeta es el ser más maravilloso, tierno y dulce del mundo... porque esa mirada lo dice todo, porque a pesar de nunca haberse sentido querida ella sólo reclama cariño y amor.. yo sé que el ángel que logrará devolverle la alegría a esa mirada está por ahí pero aún no he dado con él. Ayudadme a encontrarlo, por favor!!!

Violeta ahora vive en un corral, no hemos encontrado ningún sitio mejor donde poder tenerla a salvo. Se pasa la mayor parte del día sola.. no se queja, no dice nada, pero sabemos que está sufriendo. De verdad, no se lo merece..

Pobre Violeta, sabemos que no te estamos dando lo que tú necesitas. Qué precisamente si algo es importante para ti en estos momentos es poder sentir la compañía y el cariño de forma continua y no sólo en momentos puntuales cuando van a verte o a sacarte a pasear. Tranquila preciosa, que seguro tu suerte va a cambiar pronto y aparecerá alguien que te dé todo el amor que en su día se te negó o que quizás nunca recibiste.

Es urgente encontrarle acogida (en una semana tiene que salir del corral) o mucho mejor si es adopción.

Esto es lo que nos cuenta de ella la chica dueña del corral:
"En cuanto al carácter es una pasada, en el paseo no tira nada de la correa y si se adelanta unos pasitos ella misma se espera para ponerse a tu lado.
En el corral no hace pis ni caca, se ha esperado a salir a la calle. Vamos, que la perrita es una maravilla"

Os pido máxima difusión.

Se entregará con contrato de adopción, pre y post seguimiento. Madrid, Toledo o alrededores. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario