Jackie Común europeo en adopción. [ADOPTADO]


Jackie es un gatito muy especial, que como tantos otros arrastra una triste historia en su corto mes y medio de vida. Separado de su mamá junto a su hermanita Nuca con tan solo un mes, fueron abandonados a las afueras de un pueblo en mitad de un descampado. Allí en un lugar inhóspito, soportando frío y fuertes lluvias sobrevivieron a duras penas refugiados en una montaña de rocas, no paraban de maullar desconsoladamente, esperando a una mami que nunca llegaría, tratando de captar la atención de alguien que les salvase de una muerte segura. Por suerte los vimos antes de que fuera demasiado tarde y pudimos rescatarlos. Estaban llenos de pulgas y con muchísima hambre. Jackie visiblemente más débil que su hermanita, buscaba constantemente protección en ella, estaban muy unidos, era estremecedor ver esas vidas tan pequeñas darse calor y apoyo, superando sus miedos y descubriendo una nueva vida llena de comodidades y cariño, bajo la mano protectora de su casa de acogida.
Pero una vez más la desgracia se cebó en ellos y Nuca calló enferma, tan sólo una semana pudo disfrutar del calor de un hogar, dejando a Jackie completamente huérfano, sin su hermana querida.
Sin embargo su mami de acogida lo cuida con tanta dulzura y esmero que día a día se va poniendo fuerte y hermoso. No dejemos que crezca en un lugar que no es su hogar definitivo, no sería justo hacerlo sufrir nuevamente. Aún es muy pequeño, tan sólo mes y medio.
¿Acaso no se merece ser feliz el resto de su vida? Mira fijamente a sus ojos y no podrás decir que no...


No hay comentarios:

Publicar un comentario