Megan- la bondad y dulzura hecha en gata [ADOPTADA]





Megan es una gatita q con tan solo 6 meses ya sabe lo que es la crueldad del ser humano.Sin ningún remordimiento, la dejaron abandonada en un pueblo de Toledo... ella asustada y totalmente indefensa se tiró mas de una semana escondida debajo de un coche, maullando desconsoladamente a toda persona que pasaba por allí. Gracias a unas buenas personas que, fueron capaces de ver el sufrimiento y deterioro del animalito, se pusieron en contacto con nuestra Asociación, Megan ya no esta en la calle pasando frío y hambre. Ni siquiera hizo falta transportin para su rescate, en cuanto vio una mano amiga no dudo en salir de debajo del coche y venirse con nosotras.

Su casa de acogida esta encantada con ella, es una gata maravillosa que sabe como hacerse querer rapido, ni cuando se la dio un baño tuvo un mal gesto...Lo único que necesita es la oportunidad de tener un hogar definitivo. Es una de las gatas más cariñosas que hemos conocido...  Seguro que esos preciosos ojos verdes te enamorarán para siempre!!

 Si lo que quieres es un gata simpática, mimosa y dulce, Megan es tu gata!

Se entrega con microchip, desparasitada, vacunada, test negativos, esterilizada, pre/post seguimiento y contrato de adopción.






1 comentario:

  1. animo megan, que ya veras que buena familia te espera

    ResponderEliminar