Venus - Galguita súper cariñosa en adopción [ADOPTADA]



Venus, es una superviviente...Cuando nos dieron aviso de una galguita que llevaba ya tres meses vagando por un pueblo, nos movilizamos inmediatamente. Gente del pueblo nos contó que, arañaba las puertas de las casas, suplicando ayuda y cobijo... pero Venus, no tuvo suerte, y ninguna puerta se abrió para ella. Por lo contrario, muchas se cerraban...dejándola sola de nuevo. Después de uno de los inviernos más crudos que hemos pasado en décadas, Venus seguía luchando por sobrevivir.
 La misma mañana que nos fuimos a por ella, el camión de la perrera, la encontró primero. Pero no podíamos permitir que acabara en la jaula de una perrera, en la que posiblemente, en unos 20 días pondrían fin a su vida.
Interceptamos el camión justo a su llegada a la perrera evitando... que conociera el olor a tristeza y muerte. Pasó por el veterinario, por que en su cuerpo había muchas heridas y cicatrices, en su lucha por sobrevivir, no siempre había salido bien parada.
Venus es una galguita de menos de 2 años y con un tamaño mediano (18kg), con ojo azul y otro marrón, es extremadamente cariñosa y agradecida. Ahora busca un hogar definitivo, donde ella solo se preocupe de vivir y disfrutar, y dejar de luchar por su vida a cada instante.
Se da en adopción desparasitada, vacunada, esterilizada, con chip, pre/post seguimiento y contrato de adopción.







No hay comentarios:

Publicar un comentario