Wilco - Bodeguerito [ADOPTADO]


Hola me llamo Wilco

Nací en Salamanca y de repente y sin saber el motivo, me separaron de mi mami y de mis hermanitos.

LO HE PASADO MUY MAL!!!!!!!

Me  dejaron malviviendo en un establo con caballos, sin mucha comida ni agua.
Lo pasé realmente mal.....  Mucho frío, hambre  y ninguna persona que se preocupara de mí!!!!

Ahora por fin he tenido suerte y me han rescatado, así que en mi nueva casa de acogida, me pondré de nuevo gordito y precioso!!!

Soy un chico muy simpático, dulce, alegre (a  pesar del trato indolente que he recibido) y juguetón........ Solo tengo 4 meses, así que busco una familia maravillosa, que este dispuesta a cuidarme por SIEMPRE, a darme mimos, a respetarme y a hacerme sentir como un miembro muy importante de la familia.

Me entregan en Madrid y Toledo ( para hacerme seguimiento ) con contrato de adopción.

Me darán como nuevo............  desparasitado interna y externamente, vacunado, con el chip colocado (por si  me pierdo.... que me puedas encontrar fácilmente) y compromiso de castración.

Ponte en contacto con la Asoc. Mirada Animal Toledo y ADOPTAME !!!!!!!!!!!!!!!!!  Soy un chico PRECIOSO Y ENCANTADOR !!!!!!

PROMETO SER LA ALEGRIA DE TU CASA!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario