Babá - Cachorrito pequeñito, [ADOPTADO]

Me llamo Babá y soy un cachorrito de Galgo.

Tengo solo dos meses de vida, nací por un descuido de mi mami y al parir ella murió.

Como su dueño no nos queria, a mi y a mis hermanitos tenía pensado acabar con nosotros, asi que como pude ESCAPE.
No sé que pasó con mis hermanitos  y terminé vagando  yo solito por la zona.

Los vecinos me conocian,  pero ninguno me quizo ayudar y acabé  encerrado en  la fria y cruel perrera del pueblo. 

No paraba de llorar y quejarme sin ningun resultado,  pero  de un momento a otro mi suerte cambio..... una mano amiga vino a mi rescate y ahora estoy FELIZZZZ EN MI CASA DE ACOGIDA.

Ahora por fín duermo calentito, querido y muy mimado. 

Me dejan comer por ahora todo lo que quiero,  porque según he escuchado me faltan unos kilitos, pero se que pronto me pondré más HERMOSO y REGORDETE .

La Asociacion Mirada Animal Toledo, me entrega a una familia que me quiera, me respete y me cuide PARA SIEMPRE!!!!!!!!  me dan desparasitado, vacunado, con el chip colocado y compromiso de castracion.  Ahhhhhhhh se me pasaba..........  me dicen que les diga, que me entregan con contrato de adopcion, pre y post seguimiento.

LOS CAZADORES NI LLAMEN A PREGUNTAR POR MI .





No hay comentarios:

Publicar un comentario