Diva - Perrita mini en adopción [ADOPTADA]




Me han puesto por nombre DIVA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   y me pega muchisimo mi nombre,  porque soy una perrita elegante como ninguna, con mucho arte  y muy inteligente.

Tengo 1 mes de vida, soy un cruce de mini pincher y me encontraron vagando solita por las frias y peligrosas calles de un pueblo de Toledo, no recuerdo como terminé allí.

Yo pensaba que al ser tan pequeñita,  coqueta y  simpàtica las personas se matarían por rescatarme y sacarme de las calles, pero no fué así.  Pasé muchisimoooooo miedo, terror, frio y hambre.  No sabía hacia donde ir, en donde refugiarme, no tengo todavía el tamaño suficiente ni siquiera para saltar a la acera y aunque ladraba lastimosamente a todo aquel  que pasaba por mi lado, nadie me tomaba en sus brazos...............

Hasta que aparecío mi angel de la guarda, ella no pudo mirar hacia otro lado,  y  después de escuchar mis timidos ladridos y mis lamentos  miró hacia el suelo y allí estaba yo:    pequeñita, temblando de frio y  pidiendole  desesperadamente AYUDAAAAAA  y ella no se pudo resistir......

Me cargó, me besó. me abrazo y con su jersey a mi alrededor empecé a sentir calorcito.............  Ahora ella se ha convertido en mi casa de acogida y vivo muy feliz a su lado, pero desgraciadamente no puede quedarse conmigo,  asi que estamos buscando un hogar para mi.

ADOPTAME, soy preciosaaaaaaaaaaaaaaa,  cuando sea adulta seré muy pequeñitaaaaaaaaaa y además soy encantadora, mimosa, juguetona y dulce como ninguna.

Me entregan desparasitada, vacunada, con el chip colocado y con compromiso de castración.

Si decides adoptarme,  ten en cuenta que yo espero que estemos juntos para toda la  vida !!!!!!!!!!




1 comentario: