Paco - Un gran perro [ADOPTADO].




Hola, mi nombre es Paco, tengo unos 10 meses, soy de tamaño mediano, y desafortunadmente ya sé lo que es vagabundear buscándome la vida para encontrar un poquito de comida, según cuenta la leyenda, "con tan solo 5 meses de edad, me llevaron a una finca de un pueblo de Toledo para que la cuidara, y de verdad que yo la cuidaba, pero también quería jugar, corretear detrás de los pajarillos, gatos ... y acercarme a la gente que pasaba para que me acariciase, soy tan mimoso y me gustan tanto las caricias..., lo que no entiendo es por qué a mi dueño eso no le pareció bien, se enfadó mucho conmigo, me golpeó sin piedad y cuando se cansó de golpearme, me subió en una furgoneta y me soltó en medio del campo, en medio de la nada, allí estuve varios días, dolorido y sin comer ni beber, pero un buen día pasó por allí un coche, cuando me vio me miró y se detuvo ante mí, de él bajó una chica, me llamó, y tímidamente me acerqué a ella, era mi única esperanza de salir de allí, y sabes lo que me ocurrió,... me acarició, me dió agua, me subió al coche y cuando me quise dar cuenta, estaba en un lugar calentito, con un cuenco de comida hasta arriba, agua y unos compañeros de juegos maravillosos a mi alrededor". En la actualidad estoy en una casa de acogida con varios compañeros perrunos, pero estoy buscando un hogar definitivo, alguien que me quiera y me llene de mimos y caricias que es lo que a mí me vuelve loco. ¿Estarías dispuesto a darme un hogar?. Si es así pregunta por Paco, un amor de perro y según dicen soy precioso, el chico guapo del grupo... Adóptame. 

Se entrega desparasitado, vacunado, vacunado, microchip, castrado, pre/post seguimiento y contrato de adopción. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario