Pepe - Perro pequeñajo en adopción.





Hola, mi nombre es Pepe, soy pequeñajo, pesaré unos 8 kilos y tengo aproximadamente 1,5 años, y voy a narraros mi historia: " la verdad es que no sé de qué manera aparecí en la carretera de un pueblo de Toledo, los coches pasaban muy deprisa y yo me asustaba, iba corriendo de un lado para otro, totalmente desorientado, y de repente me atropellaron, ni siquiera pararon para ver si me encontraba bien, estuve 2 días tirado en la cuneta de la carretera, sin poder moverme, creía que me moriría allí solito, ...estaba angustiado,... no paraba de llorar para que alguien me ayudase,... y por fin llegó una señora, yo no paraba de mover el rabito pero no podía levantarme, me tapó con una mantita y me metió en una caja para llevarme al veterinario, yo iba muy malito, me hicieron un montón de pruebas y me tuvieron 5 días ingresado en una clínica veterinaria donde me mimaron mucho, ellos creían que me moriría pero fíjate lo fuerte que soy que aquí estoy sin ninguna secuela de ningún tipo, todo hecho un campeón. Después de esos días me llevaron a una casa de acogida donde tengo un monton de compis, me llevo bien con todos excepto cuando me quitan los juguetes, los jueguetes son solo míos..., estoy buscando una familia que necesite mi compañía, soy muy bueno, cariñoso y tengo mucha energía sobre todo para perseguir a gatitos. ¿Me quieres adoptar?

Se entrega desparasitado, vacunado, vacunado, microchip, castrado, pre/post seguimiento y contrato de adopción. 


2 comentarios:

  1. Pepe ya duerme en su nueva casa de momento acogido pero si todo sale bien sera adoptado

    ResponderEliminar
  2. menos mal que hay personas buenas en el mundo si no Pepe se habría muerto allí solito

    ResponderEliminar