Tico - Labrador en adopción [ADOPTADO]




Me presento a todos ustedes ..................  Mi mamá de acogida me ha colocado por nombre TICO.
Soy un Perrito Labrador de 1 año y medio.
Tuve la gran suerte de confirmar que SIIIII TENGO UN ANGEL DE LA GUARDA ,  porque aunque no me acuerdo de como llegué a la Autovia A42, si recuerdo el miedo tan espantoso que sentía, al ver los coches pasar junto a mi, y yo sin saber hacia donde correr.
Pero de un momento a otro,  un coche con mucha dificultad logró parar, y vi aparecer ante mi, a una chica muy dulce y encantadora,  que como pudo me subió a su coche, arrancó de nuevo y mientras conducía no paraba de hablarme  con mucha dulzura para que yo me tranquilizará.
Me llevó directo  al veterinario para saber si tenía chip y como casi siempre, nadaaaaaa, asi que tomó la decision de darme un hogar temporal mientrás encuentro una familia definitiva, ahora soy un perrito feliz, juguetón y ya no paso miedo, porque me siento querido, cuidado y protegido !!!!!!!  Sé que ella no me entregará a cualquier persona....................  buscamos para mi, una familia responsable y LEAL, que jamás  se plantee abandonarme ni regalarme.
Me dice que les cuente, que me gustam muchísimo los niños, recibir mimos y jugar con otros perritos.
Me entregan desparasitado. vacunado, con chip colocado y castrado.  LISTO PARA ENTRAR EN TU HOGAR Y SER  FELIZ !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario