Blu y Campito [ADOPTADOS JUNTOS]



Somos Campito y Blu, dos gatitos que buscamos una misma familia que nos quiera para siempre. Esta es nuestra historia:
Yo soy BLU, un gatito azul ruso de 1 mes y medio de vida. Me encontró un niño de muy buen corazón vagando y maullando como loco por el bordillo de una carretera y con todos los coches pasando a mi lado, sin verme CLARO por lo pequeñito que soy.Temblaba de miedo, de hambre y de angustia al verme alli solito........
Estuve a punto de ser atropellado, hasta que apareció el niño, me tomó en sus brazos y me llevó a mi casa de acogida actual.

Ahora estoy muy mimado y cuidado, pero con el único ser que me siento TRANQUILO, es con mi amiguito CAMPITO ( mi compañero de 3 meses, también salvado de la horrible y cruel calle), desde el momento en que llegué a casa, CAMPITO nunca me ha dejado solo y yo siempre corro a su lado para sentirme cuidado y protegido. No puedo dormir si CAMPITO NO ESTA A MI LADO.
Cuando CAMPITO se mueve para ir a comer o al arenero, voy corriendo a buscarlo, para no perderlo de vista !!!!!!!














Yo soy CAMPITO, un precioso gatito atigrado de 3 meses de vida.

Me encontré de un momento a otro, solo, perdido y sin saber hacia donde ir, en medio de un campo de espigas, lleno de pinchos por todo mi pequeño cuerpecito, muerto de hambre y sin mi mamá.
Tuve la gran suerte que unos niños pasaran jugando por esa zona y al verme maullando y maullando de dolor ( me dolía todo el cuerpo ) me tomaron en sus brazos y me llevaron a casa de una chica que ADORAAAAAAAAAAAAAAAAAA a los gatitos.
QUE ALEGRIA SENTÍ, sabía que me había salvado!!!!!!!!
Ella, con todo su cariño y con mucha delicadeza se puso a quitarme uno a uno cada pincho clavado en mi cuerpo, y me tiene en su casa en acogida.
Aquí vivo con mi compañero BLU ,al que adoro, y también me gustan los perritos.

Por todos estos motivos, han decidido darnos juntos en adopción. NOSOTROS SERÍAMOS MUY FELICES VIVIENDO JUNTOS PARA SIEMPRE!!










A los dos nos entregan en adopción con: los test realizados, vacunados, con el chip colocado y al ser tan pequeñines, con compromiso de castración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario