Kenia - cachorrita siamesa en adopción [ADOPTADA]





Con unos pocos dias de nacida, me abandonaron en un parque.  No puedo explicarles como he logrado VIVIR, pero mi historia la conocen los vecinos de la zona, lo triste es que NADIE HIZO NADA POR AYUDARME y estuve muchos dias solita.
Una familia de Madrid tiene una gata SIAMESA ( mi mami ) y se les escapó, ( nunca tuvieron la responsabilidad de esterilizarla ) y al quedarse con barriguita nacimos 2 gatitas preciosasssssssssssssssssss.
A  los pocos dias mi hermanita murió por falta de atención y cuidados, ya que nuestra mami es muy mayor y quedó muy delicada despues del parto y ellos decidieron que a mi, no me querian MOLESTABA y les daba mucho trabajo cuidar a un recién nacido, asi que me dejaron una noche abandonado en el parque dentro de una fria e incómoda caja de cartón. 
Me encontraron después de varios dias unos niños jugando y al ver que yo no paraba de llorar, me llevaron a casa de una chica a la que le gustan mucho los gatitos......................  y despues de darme biberón, muchos mimos y cuidados logré salir adelante y AQUI ESTOY BUSCANDO AHORA,  UN HOGAR PARA MI.

Ahhhhhhhhhhh  me dice que les cuente que me llamo KENIA, que nombre tan hermoso verdad ? y tengo solo 1 mes y medio de vida, por supuesto  soy una gatita Siamesa ( como mi mami ) y me entregan con contrato, pre y post seguimiento, desparasitada, vacunada, con los test realizados y el microchip ya colocado, para que nunca me pierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario