Darth y Vader - Dos panteritas recogidas de la cuneta, en adopción.[ADOPTADOS*






Hola, nuestros nombres son Darth y Vader.
Somos dos hermanitos que han sobrevivido de milagro en las calles de Toledo...

Alguien nos dejó tirados en la calle lejos de nuestra mama y nuestro refugio, un hogar donde no querrían más gatos...

En la calle desconcertados, hambrientos y sedientos buscamos ayuda de las personas llorando y llorando pero nadie nos hizo el menor caso, así nos fuimos al lado de la carretera... Pasaban los coches muy aprisa, pero queríamos cruzar, al otro lado había gente y a lo mejor no miraban para otro lado... Y sin saberlo nuestras vidas peligraban muchísimo... De repente uno de los coches paró y una chica nos recogió... Nos salvo la vida, aunque nosotros no lo sabíamos, nos metió en el coche y nos sacó de allí.

Estuvimos un tiempito en un baño ya que nuestra salvadora es alérgica a los gatitos, a pasar de que nos quería mucho, no podía tenernos más, pero se preocupó por encontrarnos una casa de acogida en la cual ahora estamos cuidados, mimados y muy felices, nos pasamos horas jugando con nuestros otros amigos gatitos que están en nuestra nueva casa de acogida.

Somos negativos a la leucemia y a la inmuno y somos más que cariñosos, somos súper buenos y dóciles... Y si, somos negros, pero eso es lo demenos ya que nuestras ganas de dar cariño y amor son muy grandes así que eso del color da igual. Necesitamos un hogar en el cual podamos ser felices para siempre.

Nos entregan con las pruebas hechas, desparasitados interna y externamente, vacunados y con nuestro chip para nunca volvernos a perder.

Adóptanos y verás comos solo tenemos un corazón pequeñito pero rebosante de cariño y será todooooooo para ti.





 


2 comentarios:

  1. ESTOY PENSANDO MUY SERIAMENTE EN ADOPTARLOS... QUE COSAS MAS WAPAS!!! SALUDOS Y ENHORABUENA POR ESA BONITA LABOR!!!

    ResponderEliminar