Gazpacho - beagle rescatado de la perrera [ADOPTADO]






Me han colocado por nombre GAZPACHO, tengo 2 años y soy un Beagle, dulce,mimoso , obediente y encantador.
No puedo contarles una larga y trágica historia, porque ni siquiera SE cuales son mis origenes, solo tengo claro que me dejaron atado a las rejas de una perrera, tan fuerte que la soga me dejo sus marcas en mi cuello.
Desde ese momento SI que tengo memoria del infierno vivido.
Tuve que compartir chenil con muchos perritos, nos empezamos a poner nerviosos por la falta de espacio, por el  calor y el poco alimento que nos daban para repartir entre tantos animales, asi que por lo geeral comía poco o no comía.
Pasé hambre, calor, muchisima sed y he arrastrado durante mucho tiempo una pena infinita, me colgaron el cartel con fecha de sacrificio y ya me había dado por vencido " en unos dias moriré ", pero no sé como apareció mi angel de la guarda y me sacó de allí.
Me encuentro desde hace unos pocos dias viviendo en una residencia canina, muy contento, limpio y mimado ( Nunca había recibido caricias, ni buenas palabras.............................  esto es nuevo para mi ).
Ya me siento Feliz, muevo mi colita cada vez que veo que vienen a buscarme y me deshago en caricias, lametones y agradecimientos hacia ellos.
BUSCO UNA FAMILIA DEFINITIVA, que nunca piense en abandonarme, ni regalarme, pase lo que pase, YO INTENTARE ser el perro perfecto para que no tengas ninguna queja, pero en caso de que algo no te guste de mi, solo tienes que hacermelo saber de una manera que yo lo entienda.
Me entregan con contrato, pre y post seguimiento, desparasitado, vacunado, chip colocado ( para que nunca me pierdas ) y castrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario