Noah - Perrita mini rescatada de la perrera [ADOPTADA]





Mi nuevo  nombre es NOAH. Con solo dos años parte de mi familia decidió deshacerse de mi........................  les explico:

Viviá  feliz y cuidada en casa junto a mis papis ( los abuelos de la familia ), nunca estaba sola, daba largos paseos todas las tardes y luego me sentaba junto a ellos a ver la television y a descansar junto a mi amigo el gato PIPO .
No paraban de decirme lo buena, dulce y mimosa que soy, cuando me colocaban musica cantaba como loca (aullaba al ritmo de la canción ) y siempre me porte muy bien en casa. Era conocida en todo el pueblo y todos me saludaban al verme  pasar.  Yo pasaba  muy orgullosa moviendo mi colita .
TODOS DECIAN QUE YO ERA LA PERRITA PERFECTA................... hasta que los abuelos cayeron enfermos y tuvieron que ingresarlos. 
Los estuve esperando muchos dias ( ya nadie venía  a darme agua, ni comida ni  mucho menos a sacarme a pasear ).
Un dia escuché que tenían que llevar a mis papás a una Residencia, se llevaron a PIPO con ellos y me dejaron solita en la casa......  encerrada !!!!!
Una noche regresaron, pensé POR FIN SE HAN ACORDADO DE MI, pero me colocaron la correa y sin saber el por que me dejaron atada a las puertas de la perrera.  Al día siguiente alguién me desató y me metieron directamente en un chenil, junto a varios perros, todos muchooooo mas grandes que yo y muerta de miedo lo unico que pude hacer fué tratar de esconderme en el último rincón.  Pasaban los dias y la tristeza se apoderó de mi, asi que también dejé de comer, por lo que bajé mucho de peso.

Ahora en mi casa de acogida me estoy recuperando poco a poco, extraño mucho a mis papás, no los he vuelto a ver, pero SE que en algún lugar está mi familia perfecta, la que NUNCA me abandonará y siempre me tendra a su lado, pase lo que pase.


Me dicen que les diga,  que me entregan  con contrato, pre y post seguimiento, vacunada, desparasitada, microchip y esterilizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario