Rita - West Highland, en adopción [ADOPTADA]






Soy  RITA,  una West Highland White Terrier,  con 5 años y solo 6.600 kg, mi familia me subio al coche y al parar en un parque me bajaron en brazos con mi correa y mi collar colocado, me puse muy contenta,  ibamos de paseo!!!!  pero de repente me dí la vuelta y estaba solita en medio del parque..................... corri muchísimo detrás del coche, pero no pude más y me rendí, caí en el suelo tumbada sin poder casi respirar y alli me quedé.
Estuve muchisimos dias vagando por la misma zona, tratando de encontrar el camino a casa, pero siempre terminaba en el mismo sitio, me tumbé debajo de un árbol y allí me quedé sin moverme a ver si ellos regresaban a buscarme.
Vinieron a por mi SIIIIIIIIII pero los de la perrera ( una  persona que vió todo lo que me sucedió, en vez de recogerme y ayudarme les aviso )  y aunque lloré muchisimo y no paré de gritar como LOCA, me metieron en un chenil con varios perros y con fuertes dolores porque tenía el collar incrustado en el cuello.

Ahora me encuentro en mi casa de acogida, feliz, curada y muy limpia.  Me gusta mucho estar con más perros y me llevo muy bién con gatos.

Busco una familia que JAMAS me vuelva a abandonar, yo soy encantadora, mimosa, educada y muy sociable...............   QUE MAS QUIEREN DE MI?

Si decides ADOPTARME debes saber que me entregan con contrato, pre y post seguimiento, desparasitada, vacunada, con el chip colocado y castrada.



2 comentarios:

  1. Hola..he rellenado el formulario de adopcion pr me aparece luego un error, alguien podria decirme si ha llegado o q es lo q ocurre.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches.

    Sí la hemos recibido. El equipo de adopciones contestará a la misma lo antes posible.

    Un saludo

    ResponderEliminar