Lucy - X de persa en adopción [ADOPTADA]



Me han colocado por nombre LUCY.
Solo tengo 3 meses y malvivía junto a mi mami en una colonia de un pueblo de Toledo.
Algunos de mis compis murieron a causa de infecciones y otros apedreados por los niños de la zona.
No pueden enseñarles sus padres a respetar a todos los seres vivos ?
No podia seguir viviendo asi, llena de pulgas, pasando hambre y cada día viendo morir a algún compañero o a uno de mis propios hermanitos. 
Nuestra madre un fin de semana,  en que la zona estaba llena de chicos haciendo botellón, murió atropellada, mientras intentaba cruzar la calle, para buscarnos algo de comer.................  todo esto frente a mis ojitos, esto era lo último que podia pasarme !!!!
Y asi con esta vida a cuestas y con solo 3 meses me quedé solita y sin saber que hacer, hasta que unas chicas llegaron a nuestro rescate y decidieron sacarnos a los más pequeños o moririamos en pocos dias.
Ahora, después de tratamientos veterinarios, muchos cuidados y mimos estoy preparada para ser adoptada y para encontrar a mi familia definitiva, pero tiene que ser una familia que esté dispuesta a tenerme a su lado PARA SIEMPRE.

Por todo lo que he tenido que pasar,  soy una gatita muy timida y al conocer a alguien de inmediato me escondo y me cuesta algunos dias coger confianza, por lo que busco un hogar ESPECIAL, donde  me quieran y acepten tal y como soy y estén dispuestos a darme una oportunidad de volver a confiar en las personas.

Me dicen que les cuente que me entregarán desparasitada, vacunada, con los test realizados y con el chip colocado,  asi si me despisto un poquito me podrás encontrar más rapido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario