Luk - Guapisimo gatito [ADOPTADO]




Me llamo LUK,   tengo 4 meses y tuve la suerte de que me rescatarán a tiempo de un grupo de gatitos que malviven en una colonia  callejera, de un pueblo de Toledo.
Digo que me rescataron a tiempo, porque me encontraron junto a toda mi familia, muy  delgado, lleno de  pulgas y con mis ojitos un poco afectados.............  pero es normal,  porque vivía rodeado de mucha suciedad!!!
A pesar de todo por lo que he tenido que pasar, soy un gatito muy juguetón y dulce.  Me encanta estar jugando y me gusta que me brinden atención y mimos.
Todos los tratamientos medicos que me han realizado y los mimos de mi casa de acogida han dado sus frutos, porque ahora estoy limpio, gordito, mimado, sano y muy cuidado.
Buscan para mi una adopcion responsable y especial, porque yo soy un gatito  ESPECIAL.
Me entregarán desparasitado, vacunado, con los test realizados y el microchip  colocado.
Por favor, ADOPTAME si deseas tenerme a tu lado PARA SIEMPRE!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario