Sinchan - Necesita un final feliz.[ADOPTADO]



 
Apadrinado por Juan Manuel F.




Me han rebautizado como SINCHAN para que no sufra, pensando en mi anterior familia.

Soy un perrito de solo 3 años y 12kg, adorable, mimoso, educado bajo el calor de un hogar y obediente.
Por problemas en mi familia, me tuvieron que decir adiós y aunque nunca entenderé el porqué, afortunadamente ahora soy un perro feliz e ilusionado por encontrar mi hogar definitivo. 

Ahora me encuentro en una casa de acogida, tranquilo, mimado y respetado.

Necesito encontrar a mi familia definitiva, pero por favor ADOPTAME si tienes claro, que JAMAS TE VAS A PLANTEAR ABANDONARME, REGALARME NI LLEVARME A UNA PERRERA, no soportaría un abandono más.
Busco un hogar PARA SIEMPRE, y una persona que me tenga a su lado SIEMPRE, PASE LO QUE PASE.

 Me entregan en adopción, desparasitado, vacunado, microchip y castrado.



1 comentario:

  1. es un perrito precioso,me encantaaaaaaaa pero no lo puedo adoptar porque yo ya tengo un perrito porque si no lo adoptaba con mucho gusto






























    ResponderEliminar