Tom - Gatito adorable y comilón en adopción [RESERVADO]





Me han colocado por nombre TOM, nací en el mes de Abril de este año   ( o sea que tengo casi 4 meses ) y soy un gatito muy dulce, comilón y despierto......  las latitas me pierden  ( especialmente las de salmón jajajajaj )
Me rescataron a tiempo junto a dos  de mis hermanitos y a mi mami de una colonia de un barrio de Toledo.
Allí teníamos a una buena familia que desde hacía mucho tiempo se encargaba de darnos de comer cada día, pero de un momento a otro empezamos a molestar a algunos vecinos de la zona y para evitar que nos hicieran daño, decidieron buscarnos una vida mejor y sacarnos de allí.

Ahora vivo muy contento en mi casa de acogida, no pueden quedarse conmigo, porque aqui ya tienen a muchos gatitos  como yo,  que en su día necesitaron ayuda pero mientras esté aquí,  SÉ que estaré bien cuidado y protegido.
A mi mamá le está costando un poco más confiar, pero ya la veo mucho más tranquila y relajada y eso me hace muy feliz.

Busco una familia que me quiera ADOPTAR para siempre y que esté dispuesta a cuidarme,  tienen que saber que las latitas me encantannnnnnnnnnn  y me vuelvo loco cada vez que me ponen una delante  ( este es un dato muy importante ). 

Me entregaran desparasitado, vacunado, con el chip colocado, los test realizados y esterilizado / castrado.

 
 
 
 

 
 
 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario