Golfo - Cachorrito. [ADOPTADO]




Me encontraron vagando solo y perdido por un pueblo de Toledo, totalmente deshidratado, cansado y muerto de hambre.
Todo el mundo decía, PERO QUE MONADA, que cachorrito tan dulce...........   pero nadie se tomaba la molestia de tomarme en sus brazos y llevarme a algún sitio donde yo pudiera descansar, comer y dormir tranquilamente aunque fuera por unas horas.

Creen realmente que con decir POBRECITO, OHHHHHH QUE PRECIOSO, me estan ayudando ?

Pasados unos dias,  un chico  decidió ayudarme y me llevó a su casa por unos dias mientras me encontraba un lugar definitivo, pero ohhhhhhhhhhhh  sorpresa, SUS PADRES, le dijeron que no me querian en casa y que o me sacaba de alli o ellos me llevarían a la perrera !!!
ya lo que me faltaba................

Asi que el pobre como loco buscando buscando,  logró que me acogieran por unos dias las personas que me tienen ahora..................  ya estoy cansado de ir de mano en mano,  de casa en casa, pierdo a mi mami  y ahora aunque sea muy MONO, nadie me quiere ?  DE VERDAD  QUE NO ENTIENDO A LOS HUMANOS................................

Dicen que soy un perrito dulce, bueno, mimoso, muy inteligente ( ya estoy aprendiendo a dar la patita ), y soy muy educado.
Tengo 4 meses ahhhhhhhhhhhhh   y me han colocado por nombre GOLFO.

Me entregarán en adopción vacunado, desparasitado, con el chip colocado y con compromiso de castración por tu parte.

ME QUIERES DAR UNA OPORTUNIDAD Y ADOPTARME ? 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario