Thor - Bebe sacado de un contenedor de basura



Han visto que precioso soy ?  pués con 15 dias de nacido, me tiraron junto a mis 2 hermanitos,  dentro de un contenedor de basura en una caja de cartón, pensé que moririamos alli, muertos de frio y rodeados de suciedad.
Tuvimos la suerte, de que el perro de una vecina, con su gran oido, llegara corriendo hasta el contenedor y le avisara a su dueña que  estabamos nosotros alli........... no parabamos de maullar.
La Señora decidió abrir el contenedor y nos encontró dentro, nos sacó con sus propias manos y nos llevó a casa, nos limpió como pudo y nos dió biberón porque estabamos muy pequeñitos..............  gracias a sus cuidados hemos salido adelante.
A mi me coloco por nombre THOR , y ahora tengo 1 mes y medio.
Soy un gatito regordete, mimosa y muy jugueton...............  no paro en todo el día de buscar mimos y juegos.
Me encanta esconderme y que mis hermanitos me encuentren ahhhhhh y nunca le digo que no a la comidita, como todo lo que me ofrezcan!!!!
Creo que serias muy feliz  si me adoptaras y me llevaras contigo ........................  yo nunca te abandonaría y me tendrias siempre a tu lado!!!
Me dicen que te comente que me entregan en adopción, desparasitado, vacunado, con los test de leucemia e inmuno ya realizados, con el chip ya colocado y con compromiso de esterilizacion por tu parte.

ME ADOPTAS ????



No hay comentarios:

Publicar un comentario