Casos urgentes particulares.


CON 9 AÑOS ABANDONADO EN LA CARRETERA - AYUDA RESIDENCIA!!!
 
Mi historia es como la de cientos de miles de perros, me usaron durante nueve largos años y ahora que ya estoy viejito y no soy productivo me abandonan en una carretera, hay que ser desalmado, ya no solo porque me atropelle un coche y me haga tortilla francesa sino por el accidente que puedo causar, soy un mastín español de 70 kilitos, no es mucho si lo comparamos con otros animales, jajaja. Me encontró en la carretera una chica el jueves de la semana pasada, recuerdo que estaba empapado y también recuerdo la desesperación de ella, que voy a hacer contigo?? me decía, a casa no te puedo llevar, tengo cuatro pastores alemanes muy dominantes, los dos estábamos en la calle mojándonos y ella estaba venga a llamar por teléfono, a veces se enfadaba un poco porque parece que no conseguía que nadie me quisiese. El resultado es que los dos andábamos sin rumbo cuando vimos una casa que ponía, se alquila, pues nada dijo, aquí te vas a quedar, con esfuerzo consiguió meterme en un jardín que tenía un porche tapadito, me puso agua y comida y me dijo que mañana volvería a por mí. Efectivamente a la mañana siguiente volvió, pero no traía buenas noticias, de ocupa no podía seguir y no le quedó otro remedio que llevarme a la perrera, afortunadamente ella saca muchos perritos de esa perrera y le prometieron que me iban a cuidar muy bien, la verdad es que no me trataron mal, incluso me pusieron una estufa. El sábado estaba dormidito en mi chenil y de repente la ví, no me lo podía creer, le importaba a alguien!!!!, se preocupaban de mí!!!!!, nunca en mi vida se habían ocupado de mi y de repente a los nueve años alguien me quiere, sólo por esto ya soy un perro feliz. Ella no ha conseguido encontrarme una casa pero sigue intentándolo, mientras tanto me ha llevado a una residencia, dicen que es muy buena y yo creo que si, tengo un chenil muy grande con jardín, calefacción y unas lámparas muy raras que me dan calor por dentro porque dicen que tengo las lumbares un poquito mal. La resi es muy cara y mi amiga necesita ayuda, necesito padrinos-madrinas que me ayuden a seguir en esta resi tan bonita y lo que necesito más que respirar es un hogar, nunca he conocido uno, quieres dármelo tú???. Si quieres adoptar o ayudar con los gastos de residencia y veterinarios de OSO escribe por favor a costalescarmela@gmail.com o a mirada.animal@hotmail.com Donaciones por paypal: myfabia@hotmail.com Nº de cuenta: 2096 0395 71 3958752500 Titular: Margarita López Salcedo CONCEPTO: OSO



 ------------------------------------------------------------

GATO CARIÑOSO VIVIENDO ENTRE

 BASURA

 


Sebastián es un gatote que vive en la calle entre basuras, el pobre no tiene otro sitio donde refugiarse mas que un solar lleno de escombros y mierda, y comer los restos que tira la gente, porque los que algun dia fueron sus dueños, seguramente le abandonaron pensando "es un gato, se buscará la vida en la calle"; y este pobre no sabe nada de eso, su única vida se reduce a lo que se pueden ver en las fotos, ha pasado de los comodidades de una casa, al frio suelo y la suciedad de la calle. Sale enseguida a pedir mimos y comida a la gente,es cariñosisimo y muy casero, se deja coger y acariciar, viene ronroneando y restregandose, es un buenazo, debe llevar poco tiempo abandonado, hay que ayudarle urgentemente antes de que se deteriore o le pase algo, esta en una zona muy peligrosa, tanto por la carretera, como por el sitio donde está. Sebastián es un gatote grandote, joven, bolote, y precioso con unas rayas muy peculiares. Necesita ayuda para salir de la calle, necesita adopcion o acogida urgente, merece mas que la misera a la que le han codenado a vivir. Está en Talavera,contacto: adopcionesasha@gmail.com
 



------------------------------------------------------------

KIRA Y MEGAN NECESITAN UN HOGAR 

URGENTE 


Nos llegan a diario muchas peticiones de ayuda, esta  es con mucho la que más nos ha entristecido, hay que ayudarles, vamos a ayudarles!!!!.

Kira y Megan son dos preciosas gatitas de 15 y 8 años, fueron recogidas de la calle en  días muy emotivos, a veces el destino nos juega pasadas increíbles.  A Kira se la encontraron el día que se casaron, ya es casualidad !!!, afortunadamente venían del banquete,  sino les veo entrando a la iglesia con un bebé de gato en brazos, jajaja. Pues bien a pesar de las dificultades, se iban de viaje, no dudaron en hacerse cargo de la gata. Megan apareció en sus vidas cuando su hijo era un bebito y tampoco dudaron, se la llevaron a casa, desde entonces es la compañera de juegos de  su hijo.
Esta entrañable familia tiene que irse a Australia, la crisis se ha cebado con ellos, han perdido la casa, los trabajos y en Autralia tienen una oportunidad. En todo momento han pensado que Kira y Megan los acompañen,  decidieron que no podían irse en avión, es un viaje larguísimo y en bodega las gatas sobre todo la de quince años no lo aguantaría en vista de lo cual  pensaron ir en barco y así poder viajar con las gatitas pero.....la entrada de animales en Australia conlleva una cuarentena de al menos cinco meses.....y no siempre es seguro que al final las dejen entrar.
La familia está destruida, el hijo dice que no viaja sin su gata, aquí no tienen ni una posibilidad de trabajo allí si. La inmigración es muy dura, dejas atrás familia, amigos, todas tus raíces, sólo les queda su dignidad, hagamos que su partida sea un poco más feliz y sobre todo que se vayan sabiendo que sus dos queridísimas gatas van a estar bien. Tenemos que ayudarles y ayudarlas, hay que buscar una casita maravillosa para estas gatirrinas, nunca se han separado, tiene que ser juntas.
Por favor tiene quince años, es una cuestión de caridad, casita para ellas........







------------------------------------------------------------

GATITA CAREI SIN OJO EN LA CALLE


 Esta gata carey esta abandonada en la calle en Talavera en una avenida donde corre mucho peligro, la falta un ojo,es cariñosisima, se va detrás de todo el mundo, y como se ve en una foto se intenta meter en los portales la pobre, pero la gente la echa, esta pobre no tiene suerte, gato, carey, sin ojo, y en la calle, lo tiene todo en contra, nadie tiene ni siquiera un poco de compasión por ella, nadie entiende que está suplicando ayuda, que necesita una casa, una persona la pone de comer y los vecinos para variar se quejan y quieren echarla de alli. Es muy urgente, si alguien puede ayudarla,contacto: adopciones@ashaprotectora.es




BRACO ALEMAN ROBADO






Buenos días,
Escribo con motivo de un robo, es la 4º vez que me roban perros, esta vez se han llevado al rey de la casa.

Tenemos un terreno en Alfajarin solo para nuestros perros, con TRABUCO es el 4º perro que nos roban, normalmente nos roban cachorros o hembras pero en esta ocasión se han llevado al ojito dcho de la familia y estamos destrozados, llegamos y con unas tenazas habian roto la cadena del candado para coger a trabuco y volvieron a cerrar para que no se escapara el resto y alertaran, es decir, iban de propio a por él.

Al denunciarlo a la guardia civil nos dijeron que como es mayor de 7 años seguramente seria para usarlo como semental y que sobre los 6 meses suelen volver a aparecer. El que nos roba de lejos no es porque si ha ido ya 4 veces...pero los perros los debe vender lejos para que no vuelvan imaginamos.

TRABUCO es un braco aleman de color chocolate de poco mas de 7 años de edad, es de rabo corto y tiene algunas pinticas blancas pero casi no se aprecian, es de tamaño mediano.
Tiene el hocico blanquecino, colmillos desgastados o rotos, le falta 1 diente en la parte inferior delantera, un trozo de lengua y ombligo blanco.
Estaba tratandole de leishmania y erliquia (enfermedades del mosquito y garrapata) solo me faltaban 3 inyecciones y su pastilla de por vida que precisa la leishmania para que no vuelva a aparecer, es por eso que el perro estaba en su plenitud de peso, pelo, animo,hambre...ahora no se como estará ha podido superar la enfermedad o recaer. DISPONE DE CHIP Y FIGURA COMO ROBADO EN RIACA, ESTA DENUNCIADO DESDE EL PRIMER DIA.

Era el lider de su manada, es muy cabezon y territorial, excesivamente sociable con los de casa y sociable con el resto pero con perros de fuera imposible juntarlo.

He difundido a mi perro por un monton de pueblos, internet, he creado en facebook un evento donde hay mas de 2600pers, lo he conseguido publicar en revistas de caza como cazaocasion o federcaza,en el heraldo tengo reseña, guardia civil,policia nacional de zaragoza, colegios oficiales de zgz,huesca y teruel que a su vez manda mail general a todos los nº de colegiados que tengan en sus zonas, perreras, protectoras, el boca a boca, cazadores conocidos...y seguimos hablando y seguimos difundiendo.

Agradeceria muchisimo si pudieran difundirlo entre sus contactos puesto que puede estar en cualquier sitio.

Evento facebook:
http://www.facebook.com/events/101743123302957/?ref=ts

Album facebook:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.3927068969933.154444.1075933886&type=3

Muchas gracias por tu atención.
LAURA CIUDAD
630402720

 ------------------------------------------------------------

GATITA AZUL RUSA EN ADOPCION


Mi nombre es Victoria llevo muchos años trabajando en Proteccion Animal y colaborando con varias Protectoras,esta semana he rescatado a MIXY una bella gatita azul ruso que llevaba mas de un año abandonada en las calles de Villalba.Es un amor de gata,esta testada y vacunada,no puedo tenerla mucho tiempo conmigo estoy a tope,tan solo tengo el trastero libre la tengo que sacar pronto en adopción.
Si no teneis ninguno como ella y os piden un azul ruso acordaros de ella.
Un saludo,
Victoria tel 629508781

 ------------------------------------------------------------

GATITA ENCERRADA EN UN GARAGE

Antes de ayer por la noche me encontre una gatita de unos 7 meses aprox. muy cariñosa, en seguida que la llame vino corriendo y llorando, es blanca y parda muy bonita, estaba muy sucia y delgada asi que la cogi y la lleve a la Policia, alli me dijeron que no se hacian cargo.
Me pongo en contacto con vosotros para que por favor me ayudeis a difundir, se que estareis llenos pero aun que sea por la redes sociales, puedo paras fotos y tengo un video y se ve lo cariñosa que es.
No tiene chip.
Ahora mismo esta en un trastero, no se puede quedar ahi mucho tiempo, ella tiene su arenero y su transportin y voy a darla de comer y a verla cada vez que puedo.
Espero respuesta si podeis ayudarme no puede estar en ese trastero mucho tiempo.
Muchas gracias, un saludo. 

saracn9@hotmail.com

 ------------------------------------------------------------

ABUELITO SE QUEDA SIN HOGAR

 Hola como hemos hablado a medio dia les envio la fotos de mi perro para ver si le buscan alguna familia para que le adopte, ya que dondo nos vamos no nos permiten perro, y solo tengo hasta el 30 de septiembre.
Se llama RAMBO  tiene 12 años siempre ha estado bien cuidado y tiene muy buen caracter tanto con los personas que es muy cariñoso y con los demas perros tambien ya que ha compartido casa hasta hace poco con otro perro.
Espero que me ayuden, Gracias.



------------------------------------------------------------- 

GATITO NEGRO EN ADOPCIÓN



 

Hola, mi nombre es Carmen. Encontré a Dexter (gatito negro de aproximadamente mes y medio) en el motor de un coche en la calle Banderas de Castilla (Toledo capital).El gato maullaba con desesperación y paramos a ver si le podíamos sacar del coche. Al segundo día logramos que se asomara y le cogimos. Es un gato acostumbrado a los humanos, ya que no mostró ningún miedo y sólo el lógico susto de un cachorro perdido. Ante la completa imposibilidad de tenerlo conmigo os envío una serie de fotos con el fin de que pueda ser difundido y encuentre un hogar adecuado lo antes posible. 

Pueden contactar conmigo en los siguientes números de teléfono:
CARMEN--- 678 311 429
MAR--------637 937 230 
Gracias de antemano por la ayuda y os envío un saludo.
CARMEN MARTINEZ


-------------------------------------------------------------


SOS URGENTÍSIMO, GATA SUPER 
 CARIÑOS, LA ECHAN 
 A LA CALLE POR TENER LEUCEMIA. 


Hola a tod@s!

Si no tuviéramos suficiente nos ha surgido un problema gordo y necesitamos pediros ayuda, recurrimos a quien nos pueda “tender su mano” porque ya no sabemos que hacer …

Hemos recogido esta mañana una gata abandonada, buenísima y súper casera con la mala suerte de que ha dado positivo en leucemia. Sabemos que todo el mundo esta saturado, pero el salvarle la vida depende de un huequecito para ella, nosotras sólo contamos con unas 5 casas de acogida de gatos en las q tenemos una media de 3 gat
os por casa y todos son negativos.

Estamos desesperadas porque queremos que esta gata tenga una oportunidad y no sabemos donde llevarla. Si alguien pudiera hacerla un hueco a os lo agradeceríamos en el alma, igualmente si alguna protectora nos pudiera ayudar, porque al fin y al cabo aquí todos somos compañeros y estamos hablando de la vida de un ser vivo.
Solo queremos que tenga una oportunidad y nosotras por desgracia no le podemos ofrecer demasiado. Ahora mismo está metida en un baño (por falta de sitio) y todos sabéis que no es vida para un animal. Es más, estos gatos lo que necesitan es una vida tranquila y sin demasiado estrés.

Tenemos la esperanza que alguien que no tenga gatos o que tenga la suerte de compartir su vida con un leucémico, se fije en ella y le dé una vida digna, un hogar… o al menos la tenga en casa hasta que podamos encontrarle la persona que sepa ver más allá de “su enfermedad” y se dé cuenta que es una preciosa gata que merece toda nuestra ayuda y compasión.

Si alguien se puede hacer cargo de ella se entregaría desparasitada, vacunada trivalente, pruebas y esterilizada (o se pagaría la esterilización a quien se haga cargo). En estos momentos no tiene ningún síntoma de la enfermedad y todos sabemos que un gato con leucemia puede vivir muchísimos años e incluso no llegar a tener síntomas nunca.
Tenemos sólo 2 días de plazo. (25agosto)

Si puedes ayudarla escríbenos a:
mirada.animal.toledo@gmail.com

ES MUY MUY URGENTE!!!



-------------------------------------------------------------

URGE  ADOPCION

Akiles, dos meses y medio necesita adopcíon pronto por no poder costear sus gastos. Es muy bueno.

Es mezcla de galgo mestizo.

 

 Contacto: letigan@hotmail.com

 

--------------------------------------------------------------

URGE ACOGIDA O ADOPCION

 

 Gracias por vuestra atencion y ayuda.
 
He sido casa de acogida de Apata,hasta que mi situacion cambio,ahora tengo mas animales adoptados y ya no dispongo de sitio para seguir acogiendolos.A pesar de haber colaborado con Apata,ahora me dicen que no pueden ayudarme que estan hasta arriba y yo lo entiendo...
 
Asha tambien la conozco,me esta ayudando a difundir fotos de la perrita,pero es un proceso lento ya que reciben muchsisimos avisos y las adopciones son muy escasas.
He mandado correos como ha 10 protectoras de diferentes sitios,pero todas estan hasta arriba,esto cada vez va a peor.... :S
 
Cuando saco a la perrita en el parque a todo el mundo le encanta por que es lo mas cariñoso del mundo, yo nunca he visto una cosa igual y eso que llevo toda la vida con animales,pero nadie se decide adoptarla.Lo malo de la situacion es que la perrita se encuentra en la terraza de un piso que tiene mi padre en alquiler,por suerte ahora mismo esta vacio por eso puede estar ayi,pero mi padre no sabe de su existencia,asi que "rezo" porque nadie llame para alquilarlo porque etonces si que nose que voy hacer con ella. Tiene agua,sombra y voy todos los dias un ratito a echarle de comer,pasa todo el dia sola practicamente pero al menos esta mejor que en la calle.
 
Os agradeceria muchisimo que me ayudarais a difundir su caso y encontrarle adoptante o casa de acogida enseguida....Os cuento : es una mestiza de tamaño mediano,super cariñosa y sociable,se llevan bien con todos los perros y personas, es muy obediente,sabe ir con correa y da la patita, es un cielo de perra,no supera los 8 meses. te adjunto alguna foto.
 
Por cierto ademas de la perrita encontrada,hace dos semanas encontre dos gatos recien nacidos en el motor del coche y los estoy sacando adelante con biberon,ya tienen futura dueña,y esta misma tarde he  visto que ha parido la gata de la parcela de mi suegra y tengo 4 gatitos x ayi andurreando que espero no se topen con ningun tio de mi novio por que son unos salvajes que cuando sus gatas tienen cachorros se deshacen de ellos... En fin... mi vida es un caos con respecto a los animales, soy una sufridora jeje.
 
Muchisimas gracias por todo lo que haceis!! Un saludo 
 
Veronica.  verito.ito@hotmail.es

--------------------------------------------------------------

URGE ACOGIDA

Hola! Hace algunos dias me encontre una gatita en la calle. Yo soy de Madrid pero ella esta en Belvis de la Jara. Me puesto en contacto con varias asociaciones de Madris y me han comentado que eatan llenos y que podria pediros ayuda a vosotros. Volviendo ala gatita, cuando me la encontre estaba muy delgada, hambrienta y sedienta, se ha apartado ella sola y no tienes instinto de supervivencia. Yo la doy de comer y siempre esta en el mismo sitio sin moverse, solo espera que llegue para que la de de comer y la de muchos cariños, ya que es una gata super catiñosa y no se separa de mi. Yo no puedo tenerla conmigo pero me gustaria mucho encontrarla un sitio antes de que yo me vaya y no haya nadie que la cuiede. Por cierto la gatatita creo y esyoy bastante segura de que esta preñada. Me podriais ayudar??

Muchas gracias

Irene

irencilla_714@hotmail.com

--------------------------------------------------------------

POSIBLE PERRA PERDIDA


Buenas tardes. Anoche recogí a una perrita de unos 4 meses en la zona de centro comercial Luz del Tajo y Fussión. Llevaba collar y, aparentemente, está bien cuidada. Esta mañana me he recorrido todas las tiendas para ver si alguien había preguntado por ella. Nadie lo ha hecho. Dejé mi número de móvil en todas ellas pero nadie se ha puesto en contacto conmigo. He recorrido los veterinarios de Toledo en busca de pistas, pero no tiene microchip y ninguno la reconoce como paciente.
Es guapísima, lista, obediente y extremadamente cariñosa y sociable... pero yo no puedo quedármela, tengo un perro de casi 13 años, el mimado de la familia, y ya hago malbarismos para atenderle convenientemente con mi trabajo.
Necesito ayuda, por favor.

 -------------------------------------------------------------------

VIVA EN POSITIVO

 

Soy Beatriz, y os escribo para ver si podéis ayudar al precioso Gogo. Aunque sé que el pobre lo tiene difícil tengo que intentarlo...Os cuento la historia:

En diciembre recogí un gatito que me encontré en la calle abandonado, y después de las pruebas en el vete entre otras cosas (parásitos, heridas, callos, el lomo quemado, una oreja mordida...Etc) salió que era positivo en inmuno, negativo en leucemia. Nos dió mucha pena pues tenemos otras dos gatas y lo primero que nos dijeron fue que es contagioso y que un gato inmuno no debería convivir con otros gatos. Después de hablar con Rut e investigar vimos que mucha gente tiene gatos positivos con negativos y no tiene porque pasar nada si no hay peleas con sangre. Así que desde diciembre lo estamos intentando, pero desde que está Gogo (el gatito inmuno) en casa, una de mis gatas lo está pasando muy mal, se le cae el pelo, está triste, no juega, y encima Gogo no la deja en paz y eso que están todos capados. Siempre está vigilandola y detrás de ella, nunca les dejamos a solas y cuando no estamos en casa, el pobre Gogo está encerrado en una habitación. Cuando llegamos están todos juntos solo que los vigilamos. Así llevamos medio año, intentandolo con todo nuestro corazón y empeño porque le queremos mucho, mucho. Con las personas es super cariñoso, es un grandullón precioso. Pero la gota que ha colmado el vaso ha sido cuando hace unos días Gogo atacó a una de mis gatas, creemos que porque quería subirse a la cama que es donde estaba ella. Estabamos delante y finalmente no pasó nada grave pero es un gato un poco territorial pues lo habrá tenido que aprender el pobre en la calle, y a mis gatas en especial a la que os comento la tiene acobardada. Estamos incluso dandole las flores de Bach que nos han recomendado para ver si se relaja, pero sigue igual...Con esta situación y con todo el dolor sincero de nuestro corazón tenemos que buscarle otra familia. Sé que será complicado porque es adulto, unos 3 años aproximadamente según mi veterinari, y porque tiene inmuno, pero a lo mejor no es imposible.
Nosotros como le queremos tanto estamos dispuestos a quedárnoslo y esperar a encontrar adoptantes siempre y cuando podamos y no se alargue mucho, no le puedo tener encerrado durante mucho más tiempo.... Quería pediros que por favor me ayudáseis a difundir el caso para ayudarme a encontrarle familia a Gogo. 

Sobre el carácter de Gogo tengo que decir que es un mimoso, no le gusta mucho que le cojan pero aguanta los besos y los achuchones aunque se queje mientras, (es que es un poco quejica) Es macho pero nos ha salido un poco nena jeje... Le puedes hacer lo que quieras que es más bueno que el pan. Duerme mucho y también le gusta atacarte los pies y darte sustos detrás de las puertas. Es un rubio muy guapete. Un poco hablador, de vez en cuando le gusta contarte lo que le ha pasado a lo largo del día. Pero al rato cuando ha terminado se calla.


Muchas gracias de antemano. Mi teléfono 635970817 y el de mi marido 669133606
 
-------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario