Missy - Dulce angelito en la calle




Creo que al final hemos  corrido con SUERTE, porque creíamos que moriríamos  aplastados por un coche en la calle.
Soy Missy, y  junto a mi hermanito Trasto, de un día para otro nos abandonaron directamente en la calle, no sabemos buscarnos la vida y mucho menos defendernos de otros animales  ni de personas malintencionadas, a las cuales el solo vernos les molesta... por qué?
Tratamos de refugiarnos en el portal de un edificio y esperábamos cada mañana a una chica,  quien nos ponía agua y algo de comida, pero siempre venia algún vecino, nos echaba de nuevo a la calle y tiraba al suelo  lo único que teníamos para comer.
Me pregunto cómo se puede ser tan cruel?
La pobre chica no tuvo más remedio que llevarnos a una nave y actualmente vivimos allí, es un sitio, oscuro y muy frió, cuando llueve entra todo el agua, pero no tenemos otro sitio mejor donde estar  por el momento... es la nave o la calle!!!
Tenemos solo 4 meses, somos buenos, dulces y juguetones... que hace falta para que las familias no abandonen a sus animales???
Siempre nos portamos bien, les brindamos nuestros mimos y estuvimos a su lado cuando ellos nos necesitaron, podría alguien explicarnos porque nos abandonaron?
Necesitamos urgentemente una casa de acogida o una persona de buen corazón que decida adoptarnos (juntos sería algo maravilloso ) pero si esto no es posible,  pues por separado ).

Nos entregarán, desparasitados, esterilizados, vacunados, con el chip colocado y con los test de leucemia e inmuno ya realizados.

Podrías ayudarnos y darnos una oportunidad? no te vas a arrepentir...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario