India - Una vida llena de sufrimiento en la calle.[FALLECIDA]




Esta gatita se llama India, la recogimos hace más de un mes del hospital de parapléjicos de Toledo, la dejaron allí abandonada estando enferma y con una infección en la boca que la impedía comer.
Este es el claro ejemplo de lo " bien" que sabe buscarse la vida un gato en la calle.

Cuando la recogimos era un puro hueso, llena de heridas y nudos por todo su cuerpo. Como era de esperar, dio positivo a las pruebas de leucemia. Ella es una gata que ya presenta síntomas, principalmente de infección en la boca.

India, habría muerto en la calle, una gata que no podía comer, enferma y soportando el frío y la lluvia.

India actualmente vive en una casa de acogida de uno de los miembros de Mirada Animal,  y seguramente permanecerá allí hasta que se nos vaya al puente del Arco Iris.
Ahora està recibiendo todas las atenciones y cuidados que necesita, que tampoco son demasiados, ella con que se la quiera es feliz!

Lo malo es q vive aislada, ya que en esa casa hay más gatos y no se la puede juntar por peligro a contagio. Nos encantaría que pudiera vivir en una casa donde pueda disfrutar de su libertad y de la compañía constante de una persona, pero no nos vamos a engañar, prácticamente nadie se apiada de estos animales, nadie quiere un gato enfermo...

Recientemente se la ha sometido a una cirugía para la cura y extracción de parte de los dientes, ya que tenía la encía en carne viva.

Debido a la mala situación económica, una asociación felina se va a encargar, si no de todos, de parte de sus gastos. Gracias por echarnos una mano!!!

Si alguien más quiere ayudar a India, apadrinandola, acogiendo o adoptándola, escríbenos a : mirada.animal.toledo@gmsil.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario