Rumba - cruce de teckel [ADOPTADA]





Nunca he sido la perra más cuidada del mundo pero si era una perra muy querida. Mi amito, al que adoro, es una persona muy mayor y estaba un poquito torpe a la hora de andar por eso a veces salíamos poco a la calle pero no me importaba, me daba mimos y caricias para compensar todoooo. Hace unos dias llego a la casa una ambulacia, cogieron en una camilla a mi amito y se lo llevaron, mi mundo te desquebrajo, se llevaban a lo que más quiero en el mundo, y él decía nooooooo!!!!!, que pasa con mi pequeña, no me pueden llevar, noooooo.!!!!!. Por supuesto no le hicieron caso, él insistía e insistía y volvieron a por mi. Bueno, pensé, solo cambiamos de casa!!!!. Llegamos a un sitio donde había más personas mayores, yo estaba muy contenta pero mi alegría duro poco, se lo llevaron, a mi me dejaron en un cuarto y no he vuelto a verle, no creo que lo vuelva a ver nunca más. Por cierto me llamo RUMBA, dicen que tengo solo un año y que soy una perrita muy sociable. Peso entre 6-7kg PODRIAS AYUDARME ?

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario