Zipi - cachorrón X de labrador rescatado de la perrera.[ADOPTADO]




Me llamo Zipy y soy un cachorrón que nació en octubre de 2012 (aún no llego a 5 meses)

Soy el resultado del capricho de una familia, que deseaba que su perrita tuviera  cachorros
 y cuando  vieron que nos movíamos, comíamos y necesitábamos atención...............................  estorbábamos !!!!

Nos cogieron a mi hermanito y a mi en brazos, nos metieron dentro de una caja de cartón y nos dejaron en la puerta de la perrera, ni siquiera se tomaron la molestia de preguntar que iba a pasar con nosotros.
Por desgracia, a las pocas semanas de salir de la perrera, empecé a sentirme mal y estuve en tratamiento por una infección general,  ahora estoy  totalmente recuperado aunque la infección me produjo una uveítis en uno de mis ojos y, uno de los mejores oftalmólogos, me ha estado tratando y llevo varios meses con colirios y ya estoy totalmente recuperado. Soy el perro más simpático, divertido, tranquilo, cariñoso y guapo que existe!!!

ESTOY BUSCANDO UNA FAMILIA DEFINITIVA QUE ME QUIERA PARA SIEMPRE!!

Me entregan con  contrato de adopción, desparasitado, vacunado, microchip y compromiso de castración.

mirada.animal.toledo@gmail.com 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario