Triki - Perrito adorable en adopción. [ADOPTADO]



Me llamo TRIKI y les voy a contar mi historia:
Tengo solo 2 años y peso muyyyyy poquito 5Kg, mi familia sin motivo alguno nos tomó un día en brazos a mi y a mi hermanito y nos dejaron atados con una cuerda en la reja de la perrera de un pueblo de Toledo.
A los pocos dias mi hermanito tuvo suerte y salió de allí, pero yo me quede solo en la jaula y ya me colocaron directamente fecha de sacrificio.
Pensé que no saldría vivo de allí, pero mi angel de la guarda se enteró de mi existencia y se presentó en la perrera para sacarme.
Soy un perrito mimoso, sociable y sumiso.
Me entregan en adopcion con contrato, pre, post seguimiento, desparasitado, vacunado, castrado y con el chip colocado.
Merezco encontrar una familia y vivir tranquilo el tiempo que me quede. 
Me quieres Adoptar tu ?



No hay comentarios:

Publicar un comentario