Dedal - Adorable y dulce [ADOPTADA]





Esta preciosidad es Dedal, cachorrita de 4 meses aproximadamente que llegó a nuestra clínica en muy mal estado, tanto que pensábamos que iba a morir. Presentaba un principio de derrame pleural, con mala respiración, sin poder comer y con una gran infección en la boca. Desgraciadamente ha dado positivo en leucemia, pero ya sabéis que eso no es problema, un gato con leucemia puede vivir muchos años, aparte que en nuestra asociación les damos exactamente las mismas posibilidades y opciones que a un gato negativo, ellos también tienen derechos! Necesitamos urgente una casa de acogida para Dedal, ya tiene que salir de la clínica y no tenemos ningún sitio donde llevarla. Tiene que ser una casa sin gatos o que tenga gato con leucemia. Ahora se encuentra bien, come solita y se mueve sin ninguna dificultad. Realmente no parece la misma gata que llegó a la clínica. Por favor, ayudadnos con la difusión. No podemos tenerla en la clínica más tiempo ingresada... Nosotras ya hemos conseguido salvarla de la muerte, ahora necesitamos vosotros nos ayudéis a encontrarle un hogar temporal o definitivo. Es una gata adorable, guapísima, cariñosa, dulce y con muchas ganas de vivir.
 
 
 


1 comentario:

  1. Dedal es guapa, mimosa, chiquitita e ideal para una familia tranquila, es juguetona pero no es brusca en sus juegos, le gusta subirse a tu hombro o dormir encima de tus brazos.
    necesita una familia definitiva que le de mimos y cuidados, ella compensara con ronroneos y lamidos, con maulliditos suaves.
    ¡ Pon un Dedal en tu vida ¡

    ResponderEliminar