Lemmy - Abandonado en la perrera tras 15 por viejo.[ADOPTADO]



LEMMY, ABANDONADO EN LA PERRERA POR VIEJO
Buenos dias, hoy ha sido un dia durillo para mi, aunque he de reconocer que me lo he pasado bien.
Mi mama de acogida me ha dicho que tenia que hacer un poquito de ejercicio, hay que fastidiarse, con lo bien que estaba yo tumbado en mi cuna al lado de la chimenea.... ejem
Nos hemos ido al campito y por si llovia me han colocado un chubasquero rojo... que vergüenza, parecia caperucita roja, a mi edad disfrazandome...

Hoy he descubierto un monton de cosas chulas, he visto un perro gigante que tenia mucho pelo en la cola y en la cabeza, mi mama de acogida se ha empeñado en decir que era un caballo, pero yo se que era un perro gigante, a mi me las va a dar con queso, con lo que yo ya se de esta vida!!
Tambien he visto un dalmata gigante, era raro eso si, porque tenia cuernos y no dejaba de comer hierba... Y han querido volver a engañarme diciendome que era una vaca... Ainss lo que tiene que aguantar uno...
He caminado y he corrido un monton entre plantitas que nunca habia visto y eran bien chulas!!
Despues del paseito unas buenas viandas y ahora con vuestro permiso me voy a dormir, que me lo he ganado!!
Por cierto, busco familia, a ser posible una que no quiera sacarme tanto de paseo....
Vivo en Madrid, me quieres conocer?
Lemmy tiene 15 añitos de belleza
Contacto: mirada.animal.toledo@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario