Otto - Cruce de labrador en adopción [RESERVADO]




Soy Otto, un perrito joven, simpático y cariñoso que también ha sufrido el mal trago del abandono. No sé como ni porqué me encontré solo y aterrorizado en medio de una carretera de un pueblo de Toledo, casi me atropellan.... unas personas bajaron y me recogieron pero no podían hacerse cargo de mi, por lo que me dejaron ese día en un sitio con total facilidad para poder escaparme y yo con la esperanza de volver con mi "dueño" salí por la puerta, con la mala suerte de caer en las manos equivocadas que me llevaron a la perrera. Afortunadamente las personas de Mirada Animal no iban a permitir que me mataran, por lo que enseguida me sacaron de allí. 

Ahora me cuidan muy bien en mi casa de acogida y aquí espero impaciente a la persona que quiera llevarme a casa para siempre.

Dicen que soy un perro encantador, educado, alegre, divertido, juguetón, cariñoso y un bellezón!!!!

Me entregan con contrato de adopción, vacunado, microchip y castrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario