Piruleta - Tirados a un contenedor de vidrio.





La crueldad del ser humano, pese a enfrentarnos con ella todos los días, nos sigue dejando pasmada, no hay otra palabra, la historia de estos gatitos es uno de los miles de ejemplos que hay a este respecto.
Athos, Porthos y Piruleta, junto con dos hermanitos más, fueron arrojados con apenas 15 días a un contenedor de vidrio, de los de ojete, de los que aunque una persona que pasara y quisiera ayudarlos no podia hacerlo. Nos dieron este aviso, nos personamos alli y tampoco pudimos sacarlos, tuvieron que dormir en el contenedor, cayéndoles todo tipo de vidrio encima, recibiendo golpes y haciéndose cortes. Tuvimos que remover cielo y tierra para que un funcionario del ayuntamiento fuera allí con una llave especial y así poder sacar a los peques.
Son unos supervivientes, ahora están completamente recuperados de sus heridas y están listos para dar en adopción. No voy a contar mucho más, su belleza habla por si misma, solo deciros que son extremadamente cariñosos, ideales para principiantes. Quiere alguien darles un hogar estable y así ser felices???.



2 comentarios: