Marusa - Abandonada en un contenedor de vidrio.[ADOPTADA]




La crueldad del ser humano, pese a enfrentarnos con ella todos los días, nos sigue dejando pasmada, no hay otra palabra, la historia de esta gatita es uno de los miles de ejemplos que hay a este respecto.

Marusa, junto con sus cuatro hermanitos más, fueron arrojados con apenas 15 días a un contenedor de vidrio, de los de ojete, de los que aunque una persona que pasara y quisiera ayudarlos no podía hacerlo. Nos dieron este aviso, nos personamos allí y tampoco pudimos sacarlos, tuvieron que dormir en el contenedor, cayéndoles todo tipo de vidrio encima, recibiendo golpes y haciéndose cortes. Tuvimos que remover cielo y tierra para que un funcionario del ayuntamiento fuera allí con una llave especial y así poder sacar a los peques.
Son unos supervivientes, ahora están completamente recuperados de sus heridas y están listos para dar en adopción. No voy a contar mucho más, su belleza habla por si misma, solo deciros que Marusa es una belleza extremadamente cariñosa, ideal para principiantes. Quiere alguien darle un hogar estable?

Contacto mirada.animal.toledo@gmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario