Lía y Leo - Encontrados por unos niños en medio de una carretera.




Leo (negrito) es un gato increíble. Buenísimo, muy tranquilo, y adora a las personas. Ronronea en seguida, y siempre está buscando que le acaricien, que le toquen, que le hagan caso, que le cojan... Es, además, precioso. Tiene unos bonitos ojos, y de mayor tendrá el pelo largo. Es un gato ideal para alguien que busque un animal cariñoso y bueno, porque así es Leo. Es imposible no encariñarse con él nada más conocerlo, es perfecto. 


Lía es una gata muy buena y ronroneadora. Adora a su hermano, y es muy sociable y abierta. Es graciosísima cuando juega. Tiene la carita redonda, como su hermano, y el pelo algo largo, aunque no tanto como Leo. Sus ojos son también increíbles, muy llamativos cuando los ves en persona. Tiene un carácter estupendo, muy juguetona, pero a la vez también es tranquila. 

Sería genial que se adoptaran juntos, están siempre pendientes el uno del otro, no se separan casi, y se complementan mucho la verdad. Aunque también los entregamos en adopción por separado. 

Quieres adoptarlos? mirada.animal.toledo@gmail.com

Se entregan con contrato de adopción, vacunados, desparasitados, chip, puebas de leucemia e inmuno negativas y compromiso de esterilización.



No hay comentarios:

Publicar un comentario