Limón - Gatito atrapado en un cepo.



Le hemos llamado Limón, nos avisaron de un gato que estaba en un pueblo de Toledo viviendo en estas condiciones, su pata fue atrapada por un cepo y sobrevivía como podéis ver en las fotos y el vídeo.

Sí, los cepos están prohibidos... no tenemos ni idea de quien ha sido, sólo sabemos que Limón estuvo más de un día allí atrapado y que su pata no tiene solución, hay que amputar...
Parece ser que la herida no es nada reciente, está seca, pero el cepo ha hecho mal en la osificación, también le fracturó el carpo (muñeca) y le ha soldado metida hacia dentro.

Limón lleva días ingresado en nuestra clínica, hoy le han hecho la cirugía. Es un gato maravilloso, muy bueno y ronroneador.

Vamos a necesitar una casa de acogida para él, en una semana estará listo para salir de la clínica y lo menos que podemos ofrecerle es un hogar donde poder recuperarse y sentirse querido.

Mejor nos vamos a ahorrar las palabras de indignación, rabia y repulsa que sentimos cada vez que se nos presenta un caso así. No hay derecho...





No hay comentarios:

Publicar un comentario