Zara - Sufre una rara enfermedad.



La hemos llamado Zara, fue recogida por una de nuestras casas de acogida en un estado lamentable.

Tiene una enfermedad llamada CRIPTOCOCOSIS NASAL. Es una micosis profunda. Es un hongo que produce masas nasales y le obstruye la vías aereas, aparte de infección. Puede provocar hasta sintomas neurologicos.
Un caso raro que creemos esta muy relacionado con la inmunidad de Zara.

Responde muy lentamente al antifungico, pero esta dentro de lo normal para estos casos porque hay gatos que pueden estar hasta 6 meses- 1 año de tratamiento.

Estos últimos días ha mejorado algo aunque va muy lento, ha tenido que ser ingresada porque en su última recaída creíamos que se nos iba, era incapaz de tragarse la medicación porque casi no podía respirar.

Hay que continuar luchando y esperar evolución. En estos momentos está ingresada y seguramente tenga que estarlo bastante tiempo, tiene que estar muy controlada por nuestras veterinarias.
También se le está proporcionando antibioticos, flumil y ahora tambien el viusid, aunque esto no la cura al menos mejora sus sintomas hasta que "matemos" al hongo.

Necesitamos ayuda económica para Zara, como veis será un tratamiento largo, aparte que seguramente tenga que estar ingresada un tiempo en nuestra clínica y esto hace que los gastos se disparen.

Para ayudar a Zara:

Caja Castilla la Mancha: IBAN: ES80 2105 3012 2112 9001 5874

Paypal: mirada.animal.toledo@gmail.com

CONCEPTO: AYUDA ZARA

Gracias a todos por vuestra colaboración!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario