Bimba - 8 meses atada a una cadena de un metro.[RESERVADA]



No sé como describir a la dulce Bimba, empezaremos por su fisico, tiene nueve meses y pesa 16 kilos.
Bimba cuando fue destetada fue atada con una cadena de apenas un metro y así ha pasado ocho meses de su vida, encima de su propia mierda, el primer día que la conocí, quedé petrificada cuando ví como se hacia pis y a continuación se tumbaba sobre su propio orin, para mi fue horrible, le habían arrebatado todo hasta su propia dignidad.
Durante esos ocho meses sufrió un estrangulamiento continuado pues la cadena se olvidaron de agrandarsela y se le iba incrustando poco a poco en la piel produciéndole una enorme herida en el cuello, todavía ahora, cuando se levanta por las mañanas carraspea bastante debido a la presión aguantada durante esos ocho largos meses.
Pero Bimba ha superado tanto dolor y se ha convertido en una perrita adorable, es sociable hasta el extremo con todo tipo de animales. Con el humano no sé como describirla, es cariñosa, pispireta, amorosa, simpática, activa y a la vez tranquila, en una palabra es un amor.
Buscamos acogida y por supuesto adopción para ella, nos encantaría que fuera una casa con algún perrito pues ella es muy muy sociable y juguetona. En este momento convive con siete gatos y sin ningún problema.
Hay que educarla un poquito pero aprende rápido, es muy listilla, jajajja.
mirada.animal.toledo@gmail.com o 646569955.


No hay comentarios:

Publicar un comentario