Chester y Popy - Adopción conjunta para estas maravillas.



Chester y Popy son claro ejemplo de la irresponsabilidad de la gente.
Popy es el típico regalito a la abuelita, regalito sin ningún sentido por que está claro que no se puede regalar un cachorro a una señora de 80 años por mucha ilusión que la haga, como es posible que la gente no piense en el animal de cuatro patas?, es evidente lo que ha ocurrido, en dos años la señora a la residencia y Popy con su hija la cual tenía a Chester.
Chester es la compra irresponsable de familia que se cree happy happy y deciden gastar un dineral en comprar el perro con el mejor pedigri para parecer la familia ultra feliz.
Que ocurre??, pues divorcio y entonces los perros sobran.
Chester y Popy han tenido una vida cómoda, no me atrevería a decir féliz pero si confortable. Pero los han tenido como quien compra un sofá o una vajilla, no les han dado ningún cuidado veterinario, llegan a nuestras manos en un estado físico horroroso, aunque sean perros de raza tienen todo el derecho a ser féliz, estamos buscando una adopción conjunta para ellos, juntos pues llevan años juntos y son muy dependientes uno del otro, se quiern muchísimo.

Tanto Popy como Chester se dan chipeados, vacunados, testados y esterilizados/castrados, se darán con contrato de adopción y con pre y pos seguimiento.
Siquieres adoptar estas bellazas escribenos.




1 comentario:

  1. Hola sigue popy esperando que le adopten yo estoy interesada....

    ResponderEliminar