Juno - X Golden. [ADOPTADO]


A Juno le quería sacrificar su dueño, ¿por qué? Porque siendo pequeño no consiguieron venderle por los casi 300€ que pedían por él, ahora Juno tiene 8 meses, las posibilidades de venta han descendido al cero. Como el negocio no funcionó, la mejor alternativa para no tener que alimentarle era el sacrificio (o la perrera, estaban indecisos con qué hacer realmente).

A base de malos tratos (intuimos) han conseguido que Juno tenga miedo a casi todo, sobre todo un terror atroz a los hombres... aún nos preguntamos qué le habrán hecho, normalmente estos perros son dicharacheros y joviales hasta el extremo.

Con el cariño y la dedicación de su casa de acogida, Juno está aprendiendo que también hay manos amigas, que te tratan con ternura y que no te harán ningún daño. Poco a poco, Juno va confiando en ellas, mostrando el corazón tan grande que lleva dentro y disfrutando con los juegos.

Se lleva estupendamente con perros, se pone contentísimo cuando los ve y no para de jugar con ellos, le vuelven loco!!! Lleva un poquito mal el quedarse solo, pero es una conducta que se puede modificar. Te sigue a todas partes, intentando no perderte de vista ni un momento.

Buscamos un adoptante responsable y comprensivo que quiera darle a Juno el calor de un verdadero hogar donde las palizas se conviertan en un mal sueño pasado y sean sustituidas por caricias.

Si puedes demostrarle que no a todos los humanos nos mueve el materialismo de un negocio con animales, escribe a: Asociación Mirada Animal Toledo.

Se entrega desparasitado interna y externamente, esterilizado, con chip y con vacunas. Se hará cuestionario y seguimiento pre y post adopción. Se firmará contrato.




6 comentarios:

  1. Madre mia que bellezon!
    Lloro de pensar que alguien pueda pagar sus frustaciones con un animal tan noble.

    Al final como toca poner la otra mejilla... ojala encuentren rehabilitacion, pero esas personas!

    Y ojalá pudiera acogerle ahora pero imposible. En cuanto pueda os cojo uno.
    Maria

    ResponderEliminar
  2. mi niñoo!! qué bonito es!

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy una persona a la que se supone que ibais a llamar porque estaba interesada en adoptar a este perro.
    Os cuento, yo estaba buscando perro para adoptar v vi la foto de él, me puse en contacto con los dueños y quede con ellos para ir a conocerlo, sobre todo para que se conociese con mi hija y mi otro perro, al dia siguiente me llamaron ellos para decirme que os haciais cargo del perro vosotros y que os habian dado mi telefono porque de las personas que habian llamado era la que les inspiraba mas confianza, ellos estaban super interesados en que el perro fuese a una buena familia( por eso no entiendo muy bien la historia que contais aqui), no se porque no os habeis molestado en llamarme simplemente para ver si podia ser un buena adoptante, aunque a la dueña le asegurasteis que lo hariais, ella ha vuelto a llamarme para saber si yo sabia algo del perro, (sinceramente me estraña que una persona que maltrata a un perro quiera saber como esta y este preocupada por él). Pedis a la gente que adopte que hay muchos perros sufriendo y no sois capaces de llamar a una posible adoptante (de hecho como no me llamabais he adoptado una perra de un añito abandonada tambien en un centro y casi exacta a él y os aseguro que no soy novata en esto tengo en casa un perro con 16 años recogido cuando solo tenia 3 meses y con él ha vivido otro durante 12 años tambien recogido con 4 añitos. Lo unico que me alegra es que he visto que ya esta reservado, pero si os pediria que si quereis que la gente confie y adopte hagais vosotros las cosas bien, cosa que conmigo puedo asegurar que no habeis hecho.

    ResponderEliminar
  4. a anonimo, siento lo de juno, pero te puedo asegurar que yo no tengo queja ninguna referente a esta asociacion, en cuanto a la historia que se cuenta, te puedo asegurar, que al pobre juno le han pegado, porque solo hace falta verle al pobrecillo en cuanto ve a un hombre como se pone y su reaccion, pero si la dueña vuelve a interesarse por el, dile que ha ido a un buen hogar, y que con nosotros va a tener todo el cariño que podamos darle y que no le faltara de nada

    ResponderEliminar
  5. solo decir, que juno es un amor, aunque un poco trasto, porque no mide la fuerza y me tiene llena de moratones,aunque sin querer, pero estamos muy contentos,y me da muxo mas de lo que yo le doy a el, a ver si encuentro el cable de la camara y pongo unas fotos, ademas ya esta menos tirillas,come como una lima, pero vamos solo decir a la gente que adopte, que no se arrepentira, y juno, eres lo mejor, mi perrillo wapo!!

    ResponderEliminar
  6. Nos alegramos muchísimo que Juno haya encontrado una familia tan maravillosa! :)

    ResponderEliminar