Lola - X Angora. [ADOPTADA]


Lola vivía feliz en su colonia, estaba bien alimentada y correteaba con el resto de sus hermanos.

Tristemente, a los vecinos les molestaban allí los gatos, no fueron capaces de ver más allá y asesinaron a los hermanos de Lola clavándoles una estaca que atravesaba su diminuto cuerpecito. Así fueron muriendo uno a uno, pero Lola tiene una estrella especial y pudo ser rescatada antes de que se produjese otro fatal desenlace.

Hoy Lola también es feliz, no echa de menos la calle, ha sustituido la felicidad en libertad por la felicidad en una casa de acogida que la quiere y la mima. Ha aprendido a jugar y a disfrutar de las caricias, ahora no quiere otra cosa.

Extremadamente cariñosa aunque un poco tímida, busca un hogar definitivo donde puedan hacerla olvidar los terribles sucesos a cargo de humanos que tuvo que presenciar siendo tan chiquitina. Se la brindarás tú??

Lola se entrega desparasitada interna y externamente, negativa a las pruebas de leucemia e inmunodeficiencia, con sus primeras vacunas, chip y compromiso de esterilización.

Si quieres adoptar esta mirada, ponte en contacto con nosotros: Asociación Mirada Animal Toledo.

8 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyyyy me he enamorado de esta gatitaaaaaaaaa. Bueno, la verdad es que me gustan todos, pero esta es, no sé, parece que me está diciendo: Eli, llevame a tu casa con Mimosa y Lady...
    Enhorabuena por la Asociación!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Eliiiiiiiiiiiiiii!!!! Efectivamente, eso es justo lo que está diciendo Lola!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja ¿Cómo se lleva con otros gatitos?

    ResponderEliminar
  4. Eli, soy Helen. Se lleva fenomenal, va detrás de ellos pidiendo protección, jejejej. De verdad, Eli, es la gata ideal. Cuando subo a tocarla, babea del gusto!!! Se me pone panza arriba, me ronronea, me deja cogerla... es una joya, de verdad, y con vosotros estaría genial!!! Eso sí, como Mimosa es un poco timidilla :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. No puedo resistir a la tentación!!! y Vicente pone un "pero" pequeñito, pero luego es él el primero en estar feliz con sus niñas.
    Por favor, reservárnosla, pero hasta que Lady no esté mejor no queremos traerla a casa. Lady está ahora con catarro y sigue con inyecciones. Andamos detrás de ella a cada momento para hacerla comer algo. Tiene que recuperarse un poquito antes de la llegada de un nuevo miembro a la familia.

    ResponderEliminar
  6. Jejejejejej, ya sé cómo anda Lady, estuve ayer hablando con tu hijo Raúl un ratito y me estuvo contando ;), por cierto, tienes un hijo majísimo.

    No te preocupes, yo te la reservo, porque de hecho, Lola también ha estado constipadilla y no la hemos podido vacunar aún. Estos días estoy con su desparasitación, a ver si la ponemos a punto en un periquete.

    Cuando la veas te va a encantar, no imaginas lo suave que es. Es una damisela, nada que ver con Lady, esta no se mete en el barro ni de coña, jejejeje. No puedes imaginar lo dulce que es, Eli, y taaaaaaaaan suave. Su madre tenía el pelo larguito, y ella también lo tiene un poquito largo.

    Un besazo, guapa!! Y vamos hablando :)

    Helen.

    ResponderEliminar
  7. Andaaaaaaaa No nos ha dicho nada!!! y gracias por lo de majisimo. Ya hablamos más despacio.
    Un besooooo y otro para mi damisela suave, jeje.

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy que feliz soy de poder tener a mi niña en casa. Hoy justo hace un año y cuatro meses.
    En cuanto la vi supe que este era su hogar. Es supercariñosa (además de guapa), se me sube a dormir en mis piernas en cuanto me siento en el sofá y cuando estoy en el ordenador ella se echa justo delante del teclado y no para de ronronear para que mientras la esté dando besitos, con su carita pegada a la mía. De vez en cuando nos regala un repertorio de sonidos muy graciosos.
    Un saludo de su parte, que ahora se llama Ágata.

    ResponderEliminar