Benito- precioso bodeguero



Amadrinado por Natalia Pérez

Benito es un bodeguero de un añito, pesa 10 kilos y es todo cariño. Vagaba absolutamente desorientado cuando lo atraparon los laceros y lo llevaron a la perrera. Cuando lo sacamos, estaba en unas condiciones lamentables, todo su cuerpo era una herida y estaba lleno de perdigones.  Sabemos poco de su vida pasada, de lo que si estamos seguros es de que ha sufrido una barbaridad. 
Benito ha padecido lo que se denomina sindrome del perro enjaulado, ha debido de crecer en una jaula, esto lo sabemos porque al crecer en un espacio tan reducido él solo se movía en círculos muy pequeños, afortunadamente eso se le ha corregido y solo cuando se pone muy nervioso le vuelve a aparecer.
Otra de las secuelas que arrastra de su vida anterior es un sindrome llamado  "egocéntrismo". Que quiere decir esto?? pues quiere decir que es un peludo que tiene tantísimo miedo al ser humano que lo que hace es hacerse el simpático, él quiere ser aceptado como sea y por eso hace lo imposible para caer bien. Su cerebro funciona pensando  que o cae bien o lo matan a palos, el resumen de esto es que es un perro simpatiquísimo y cariñosísimo pero sólo por puro miedo, se nos parte el alma.
A Benito le gusta correr sería ideal que su adoptante montara en bici o bien corriera o hiciera marchas....
Benito se encuentra muy seguro y feliz con otros perros, estos le proporciona paz, debido a esto solo se dará en adopción a una familia con más perros y que tenga jardín. Sabemos que pedimos mucho pero Benito es un caso especial, ha sufrido tantísimo que queremos que sea feliz, bueno esto lo deseamos de todos nuestros peludos,.
Es negativo en leishmania, erlichia y filaria. Se entrega vacunado, desparasitado, castrado y con contrato de adopción. Se hará pre y post seguimiento.










No hay comentarios:

Publicar un comentario