Curro - Precioso Pastor Alemán.[ADOPTADO]





Curro no llega a 2 años de edad. Se encontró desorientado vagando por un pueblo de Toledo. Según el veterinario está bastante delgado para su edad, por lo que suponemos que no ha tenido muy buena vida antes de ser abandonado.

Es muy cariñoso con todas las personas y sociable con los demás peludetes, puede pasear con ellos en el parque con la correa y en la calle tranquilamente, aunque lo ideal seria encontrarle una familia que tuviera solo perritas, da igual el tamaño (con las que puede convivir perfectamente si estas no son dominantes) o fuese el niño único.


No se da en adopción para utilizarlo como perro guardián para fincas, chalets, naves, etc. Sólo como animal de compañía.

Se entrega desparasitado, vacunado, microchip, castrado, pre/post seguimiento y contrato de adopción.




1 comentario:

  1. Buenas tardes: Me encantaría adoptar a Curro y a Brandon, el detalle es que creo que ustedes están en España y yo estoy en Venezuela. Ese es el gran pero que existe. Me gustan muchos los animales. Tengo un gato Chartreux, 2 Weimaraner, un macho cruce igualito a Bruno y una Husky. Ojala les consigan buenos amos. Muchas gracias!

    ResponderEliminar