Dafne- preciosa ninfa [FALLECIDA]




Por desgracia nuestra querida Dafne no llegó a tiempo para poder disfrutar de la estupenda vida que le esperaba.
Era una gata de 4 meses, totalmente sana y sobre todo con muchas ganas de vivir. Por todo ello creemos que su muerte no fue de manera natural, sino que alguien decidió acabar con su vida. 

Tenía toda una vida por delante, muchas personas interesadas en darle un hogar.. pero no puedo ser.

Esperamos pequeña que ahora sí tengas la paz y felicidad que te mereces.

Siempre estarás en nuestro recuerdo... te queremos!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuestra pequeña Dafne es una bella ninfa, dulce y valiente.

Nació en una alcantarilla, se alimentó de basura y sorteó los peligros de la calle, todo esto con sólo cuatro meses. Pero ella tenía claro que su destino podía cambiar si se lo proponía, sabía que entre esos seres de dos patas estaba su salvación.

Era ya muy entrada la noche y hacía mucho frío pero tenía que intentarlo... se armó de coraje y esperó pacientemente a la puerta de un bar... y ocurrió, salieron dos chicos y se encendieron un pitillo... esta es la mía, pensó... y ni corta ni perezosa comenzó a restregarse entre las piernas de uno de ellos... me darán una patada?... El chico al sentir aquella caricia miró hacia abajo y se sorprendió al ver esa bolita suplicando ayuda con la mirada. Aquel gesto de valentía conmovió al chico, la miró a los ojos y pensó que no la podía dejar allí, se sintió en la obligación de ayudarla, y Dafne le siguió hasta su casa. La tuvo que meter en un corral ya que en su casa tenía perros que la podían hacer daño, y la preparó una camita y una rica cena. Dafne se sintió por fin protegida, comió con ansia y durmió tranquila.

Ahora tenemos que encontrarle un hogar a esta hermosa gatita, quien la adopte no se arrepentirá porque es un autentico amor.

Negativa en leucemia e inmuno, se entrega desparasitada, vacunada, esterilizada y con chip. Con pre/post seguimiento y contrato de adopción.




5 comentarios:

  1. Hoy viernes día 13 me operan. Mis hijos se habían enamorado de un gatito de Apadat, pero a la espera de saber si la adopta otra persona, estubimos buscando y encontramos a Dafne. Era la alternativa más perfecta.
    Hoy esperando a irme al Hospital he leído que Dafne ya no está, que la ha envenenado un energúmeno.
    Eso es lo que hace la gente de mal corazón, atacar animalitos indefensos.
    Espero que sea feliz en el cielo de los gatetes, aquí hay mucho ANIMAL suelto que presumen de ser inteligentes y así lo demuestran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseo de todo corazón que tu operación salga muy bien y A Dafne pobriña que D.E.P ..era un cielo de peludita...XD.XD

      Eliminar
  2. SI ALGÚN ..O ALGUNA .: HdGP la ha envenenado..

    ResponderEliminar
  3. Si existe un Dios de todos los seres Vivos...Espero que con esta gentuza un día les haga pagar lo malos que han sido..XD.XD..

    ResponderEliminar
  4. Mi niña, sin conocerte se que nunca te olvidare, y en mi siempre pesara el no haber sido capad de darme cuenta antes q un dia puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Por ti nunca lo olvidare.

    ResponderEliminar