Dandi - Gatito en Adopción



Dandi y sus cinco hermanos vivían en un falso techo de un local en obras de Toledo, su rescate nos llevó tres duras semanas en las que prácticamente hacíamos vida en la calle. Los recogimos con dos meses y la certeza de que jamás habían visto a un humano, de ahí su miedo terrible a nuestra especie (tan grandona y ruidosa). Afortunadamente, ya están recuperadísimos de este miedo y ahora son dulces y cariñosísimos.

Dandi es un trastete, le encanta cotillearlo todo. Se muestra algo cauteloso con extraños, pero en cuanto te conoce, ya no hay quien le pare. Es un gran aventurero al que tooooodo le llama la atención. Es muy charlatán, siempre está pidiendo una caricia con sus miaus, miaus. Es una gato de tamaño grandecito, muy compacto, le dedica horas y horas a fortalecer músculos subiendo de un sitio a otro. Es impresionantemente guapo, las fotos no hacen justicia a su porte, los dibujos de su pelaje están perfectamente definidos. Es un gato que llama mucho la atención. Y qué os voy a contar de sus ojos, habéis visto qué ojazos tiene??? No pueden ser más expresivos.

Son todos negativos a leucemia e inmuno y se dan en adopción en Madrid o Toledo con chip, vacunados, desparasitados y esterilizados. Se hará pre y post seguimiento.

Seguro que quieres darle una oportunidad, a que sí??? Contacto: Asociación Mirada Animal Toledo







1 comentario: