Olivia - una vida miserable desde que nació. [ADOPTADA]


Olivia es una pequeña cachorrita de unos 2 meses que sabe lo que es el frio, el miedo y el pasar mucha hambre. Con apenas 15 días, fue arrancada de su mamá y abandonada junto con sus dos hermanitos en una caja de cartón, en pleno mes de Enero junto a unos contenedores de basura. Tuvo la "suerte" de que un señor, con ciertos problemas mentales, los recogió y los ha tenído encerrados en una cuadra, sin ver la luz del sol y alimentadolos con desperdicios de pollo crudo, aun no sabemos como ha conseguido sobrevivir... No sabía ni relacionarse con seres humanos, ni con otros perros, ni lo que era un simple juguete ni una caricia. Por suerte, ella pudo ser rescatada. Tuvo que pasar por el veterinario por que estaba totalmente deshidratada y en pésimas condiciones.
Ahora está en acogida, esperando un hogar de verdad. Es emocionante el cambio que ha dado en unos días, es una perrita féliz, juguetona y super cariñosa. Le encanta correr ...correr, por el simple echo de sentirse libre, tumbarse al sol...por el simple echo de que su calor la caliente. Aún es un poco miedosa...Pero cada día que pasa y descubre lo que es un hogar, sus ojitos se llenan de luz.
Se entrega desparasitada, vacunada, con pre/post seguimiento, con compromiso de castración y con contrato de adopción.

De adulta será de tamaño pequeño, no más de 9-10kg.


mirada.animal.toledo@gmail.com






3 comentarios:

  1. ¡Hola! Somos Marisol y Cristina, las futuras adoptantes de Olivia. Aquí os dejamos el enlace de nuestro blog, bueno, del blog de Olivia. Ahí colgaremos fotos de Olivia y contaremos cada cosa que haga (como si de unas madres orgullosas se tratara).
    Queríamos también daros las gracias por la labor que hacéis con estas monadas. Y por supuestos mostraros nuestra admiración por los procesos que lleváis a cabo antes de conceder una adopción, me parece que es una forma genial de controlar quién se lleva a vuestros niños.
    En fin, ya os contaremos cuando la tengamos aquí.

    ResponderEliminar
  2. Nuestro nombre os redirige a la página, de todos modos os lo dejo aquí:

    http://oliviayaestaencasa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Marisol y Cristina11 de abril de 2012, 9:45

    No olvidéis consultar el blog de Olivia: http://oliviayaestaencasa.blogspot.com.es/

    Podréis ir viendo todos los avances que va consiguiendo Olivia con nosotras. Ahora estoy segura que hemos adoptado a la mejor perrita del mundooo!!!

    Gracias Olivia por estar ahí!

    Besos!!

    ResponderEliminar