Leo - precioso podenco.ADOPTADO






Leo fue rescatado por casualidad, tuvo la tremenda suerte de cruzarse en el camino de uno de nuestros colaboradores mientras iba al rescate de una galga. Se encontraba en un pueblo de Toledo, tembloroso mezcla de miedo y frío, pues fue recogido en plena nevada. Con varios kilos por debajo de su peso, que dejaban entrever cada costilla y hueso de su maltrecho cuerpecito, su pelaje pobre y con calvas,  reflejo de su mala vida, y esa mirada común en todos los que llevan el abandono grabado en el alma… esa mirada profundamente triste…
Tiene 2 años, es un podenco canario, actualmente pesa 11 kilos. Tiene muy buen carácter, de momento es muy miedosillo, pero en poco tiempo ya pide caricias. Es tranquilo y sumiso, y estamos seguros que en breve recuperará la alegría que le falta. En cuanto a su belleza, las imágenes hablan por si solas, y por si fuera poco gana en persona. Tiene un bonito color chocolate, unos ojos que enamoran y a pesar de su delgadez, una figura esbelta y bien proporcionada.
Si quieres descubrir lo gratificante que es ayudar a un animalito tan necesitado, no lo pienses más, Leo te lo agradecerá eternamente, será tu mejor amigo, tu fiel compañero.
Se entrega desparasitado, vacunado, chipado, castrado, pre/post seguimiento y contrato de adopción. Resultado leishmania negativo.



3 comentarios:

  1. He tenido el honor de conocer a Leo, es el perrillo más tierno y cariñoso del mundo. Es increible que con todo el maltrato que habrá sufrido siga confiando en el ser humano pero así es en el caso de LEO. Quien lo adopte se llevará una joya.

    ResponderEliminar
  2. es una joya de perro una maravilla quien se lleve a Leo a casa se llevara un tesoro de perro

    ResponderEliminar
  3. Me parece precioso Leo. ADORO los podencos. Sé cómo son, y los entiendo. No son 'chuchos', son compañeros en el sentido más fuerte de la palabra. Me he puesto a buscar uno por internet (estoy en Galicia y aquí no abundan), y me estoy deprimiendo. No me gusta comparar, ver este, ver aquel, y elegir. Parece que estoy ante un dilema de producto de estantería ... Qué hago?. Me gusta Leo, pero quizás esté contento en su casa de acogida con su Greta. Cómo se intenta adoptar a un perro que quizás está más feliz sin ser adoptado?. Me he puesto en contacto con vosotros por correo electrónico, cuando menos para saber qué hay de Leo desde hace un año

    ResponderEliminar